Brave soul shorts


¿Qué mejor manera de empezar la semana que con un nuevo look? Y más si ya respira verano, como este... En el momento en el que el tiempo nos da una tregua, es el tipo de outfits que prefiero llevar; será por las ganas que tengo de que llegue ya el mes de junio ;)

"Happy thoughts will guide my way". Gran mensaje que deberíamos aplicar todos y que yo encontré estampado en una camiseta que va a ser indispensable este verano. Casi tanto como mis nuevos shorts de Brave Soul, ¡me encantan! Tienen ese aire navy que le dan las finas rayas celestes y los botones en madera y que es tan ponible al mismo tiempo que apetecible. Y además ¡comodísimos! Otro básico para la época estival.
¿Habéis podido sacar ya las prendas veraniegas en vuestras ciudades? ¿Deseando que llegue el calor o miedo de él?
¡Un beso enorme!
There's no better way to start a week that with a new look, almost if it's a summer look... When the weather is hotter, this is the kind of outfits that I prefer to wear; maybe it's that I want summer right now ;)
"Happy thoughts will guide my way". Great quote that we must do and that I found in a t-shirt that will be essential this summer. Like my new shorts of Brave Soul, I love them! They have a navy air, because of the blue stripes and wood buttons, that makes them so wearable and attractive. And, in addition, very comfortable! Another basic for the summer.
Are you wearing summer clothes?
A huge kiss!

  • Camiseta y bailarinas: Stradivarius.
  • Shorts: Brave Soul.
  • Bolso: Zara.
  • Pulseras: Pandora, Etsy.
  • Collar: Etsy.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com