Working all day


El título describe mi vida ahora mismo: ¡trabajando todo el día! Entre las clases de la facultad (cuando puedo ir), las prácticas por las tardes preparando la III Gala Blogosur, los trabajillos, apuntes, blog y demás, ¡no paro quieta! Pero estoy muy contenta e ilusionada porque estoy haciendo algo que me gusta y, sobre todo, aprendiendo muchísimo... ¡Qué ganas de que llegue el día 6 y ver el resultado!

Así que, haciendo honor al título y a mi no parar, elegí un working look que veo perfecto para un día de oficina. Sí, sé que muchas me vais a decir que no aguantáis en unos tacones así pero ¡es cuestión de comodidad! Yo con estos zapatos estoy como pez en el agua y aguanto muchísimas horas con ellos, así que los puedo usar sin problemas (aunque no para ir a la facultad, que me miran demasiado raro jajajaja). 
El uniforme de primavera a base de pitillos, camisa blanca y trench de SUCHN que me tiene enamorada se reinventa con los tacones, el estampado de los pantalones y el juego de colores suaves con el klein del bolso, consiguiendo un efecto que me ha encantado.
Espero que os guste el look y que os sirva para esta semana que va a ser más cortita ;) ¡Un besazo!
The tittle of the post describe my life right now: working all day! With the classes at the school, working in the evenings, notes, exams, blog... I'm very busy! But so happy, because I'm doing what I want.
So, I chose a working look perfect for a day in the office. Yes, I know that some of you will say me that these heels are so high, but I'm very comfortable with them and I can walk hours wearing them :)
The spring uniform made with pants, white shirt and a trench, reinvents with the print of the pants, heels and play of soft colours with the klein of the bag, achieving an effect that I love.
I hope you like the look and it can serve to you for this short week ;) A huge kiss!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com