The fake dress


Ya os comenté ayer que mis ganas de looks veraniegos se habían disparado, y el de hoy es otra muestra de ello: ha llegado el esperado y temido momento en el que mis piernas tono hermana de los Cullen (solo me falta hacer ese ruidito tan gracioso cuando me da el sol, porque hasta brillo) hacen su aparición librándose de las medias. Pero yo luzco mi palidez orgullosa, total, no hay nada que pueda hacerle jajajaja
Quería estrenar esta blusa navy(otra de nuestras compras) pero por tener tantas opciones no tenía muy claro cómo lo haría. Cuando saqué la falda y me la puse, me di cuenta de que ¡parecía un vestido! Me gustó tanto que lo dejé así, de modo que ya tengo un vestido nuevo ¡sin esperarlo!
Me parece un look muy válido para cualquier momento del día, porque cambiando los complementos se pueden tener distintos efectos. Este, con los salones y la biker me parece perfecto para la tarde, incluso para ir al trabajo si no tenéis un dress code muy estricto; si cambiamos los tacones por unas bailarinas, también para ir a clase.
¿Para qué os pondríais vosotros este conjunto? ¿Usáis las superposiciones? ¡Un beso y feliz lunes!

I told you yesterday that my desire of summer looks had soared and today's look is a proof of that: it has arrived the scaring and beloved moment of say goodbye to the tights, and show my pale legs proud hahaha
I wanted to wear this navy blouse (another of our purchases) but I had in my mind so many looks that I wasn't sure of what to wear. When I put on the skirt, I realized that it looked like a dress! I liked it so much that I let it like that and now I have a new dress!
I think it's an outfit valid for any time of day, because changing the accessories you can have different effects. This, with heels and biker jacket, it's perfect for an evening, even to work if you don't have an estrict dress code; if you change the heels for flats, you can wear also to go to the college.
When would you use this look? Do you usually use overlays? A kiss and happy Monday!

  • Blusa, falda, chaqueta y tacones: Suiteblanco (SS 13/SS 12/AW 12-13).
  • Bolso: tienda local.
  • Anillo: H&M.
  • Pulseras: Pandora, Etsy, Les Jumelles.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com