Mixing colours


No sé a vosotros, pero a mí el buen tiempo me pone contentísima y  me hace sonreír todo el tiempo :) Además, ya apetece vestir con colores y prendas más veraniegas ¿verdad?
Estos shorts corales (casi naranjas) los adquirí ya pasado el verano, cuando las medias hacían falta, pero ahora sin ellas ¡quedan mucho mejor! Decidí combinarlos con mi adorada blusa gris (creo que es de mis favoritas) y, para seguir jugando con los colores, mi bolso verde. Creo que el contraste entre los tonos tan vivos y el gris perla suave es perfecto para la primavera, divertido ¡y alegre!
Por cierto, ¿habéis visto el collar? No sé si os habíais fijado antes, pero es igual a la pulsera que llevo, ambos regalos de mis Ángelas por mi cumpleaños. ¡No me pueden gustar más! Así llevo siempre varios infinitos conmigo ;)
¿Habéis empezado con energía la semana? ¡Yo con mucha aunque no paro quieta!
Un beso enorme.

  • Blusa: Zara.
  • Shorts: Fashion Pills.
  • Bolso: Suiteblanco.
  • Bailarinas: Stradivarius.
  • Collar y pulseras: Etsy, Pandora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com