Mint pants


¡Por fin un post con mis pantalones favoritos! No sé por qué han tardado tanto en aparecer, porque lo cierto es que me tienen totalmente enamorada, ¡los veo perfectos con todo! Aunque la fiebre mint ya ha pasado y no tenemos la invasión del año anterior, creo que este verano lo seguiremos viendo bastante y a mí es un color que particularmente me gusta mucho.
Para el primer look en el blog, una combinación muy sencilla en tonos básicos como son el blanco y el negro, pero con el toque trendy  de los tacones de leopardo, ¡que también me traen loca! Cambian por completo cualquier outfit y esa es la razón por la que me gustan tanto, por ese toque de sofisticación.
¿Qué os parece el working look? Yo lo veo perfecto para llevarlo desde por la mañana hasta por la noche ¡y estar impecable las 24 horas!
¡Un beso y feliz jueves!


  • Pantalón y tacones: Stradivarius.
  • Camiseta: Pull&Bear.
  • Blazer: Zara.
  • Pulseras: Les Jumelles.
  • Anillo: Erika Peña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com