Lovely trench, lovely hair


¡¡Sorpresaaaa!! Ayer enseñé la foto por las redes sociales, pero hoy podéis verlo oficialmente y mejor: ¡por fin me he atrevido a cortarme el pelo tal como quería! A los ocho años vi a una actriz con ese corte y dije "yo algún día me haré eso"; pero no ha sido hasta ahora cuando me he visto con la fuerza y confianza suficientes. Así que hice caso omiso de los "estás loca" o "no te va a quedar bien" e hice lo que me apetecía, ¡y no puedo estar más contenta! Y es que es lo que deberíamos hacer, lo necesario para estar a gusto con nosotras mismas, sin importar lo que digan los demás mientras a nosotras nos guste y nos queramos ;)
Por Sevilla las temperaturas han subido hasta ser veraniegas, pero por las mañanas (yo salgo a las 7 más o menos) me sigue haciendo falta algo fino para el fresco, y este trench de SUCHN es perfecto para ello. Además, tendríais que tocarlo, ¡tiene un tacto increíble! Siendo un básico (que además me faltaba en el armario) está lleno de detalles, como el cuello o la botonadura de detrás. Lo veo precioso, así que me va a acompañar en mis looks primaverales cuando el tiempo deje.
El resto del outfit son prendas que ya conocéis y que son de mis favoritas para el calor: esas sandalias (comodísimas) que van con todo y ese colorido y alegre vestido que me hace sentir tan bien.
Espero que os guste el look, que os dé alguna idea para la semana (yo me lo voy a poner para ir a la oficina algún día segurísimo) y que sonríais tanto como yo en las fotos (mirad la última y comprobaréis la carilla de tonta que se me pone cuando cierta persona me habla por el móvil), porque al final ese es el complemento más bonito que se puede tener :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com