Looking back


El look de hoy ¡es 100% yo! Tiene un aire muy elegante e incluso working por la falda lápiz, los tacones y los complementos, pero la camiseta consigue darle ese punto más informal. Por mucho tiempo que pase, esta camiseta siempre me gustará, la encuentro tan especial al tener el encaje en la espalda... ¡la veo con todo!
El look lo veo ideal para muchísimas situaciones, desde ir a trabajar hasta para salir a cenar con amigas, o pasar todo el día fuera de casa... ¡justo como voy a hacer yo hoy! A las 12:30 asistiré al desayuno blogger que organiza Pop Up Store Roof Sevilla, a las 16:00 al taller de Lush #soyunafresca en el que haremos nuestra propia mascarilla, y después de trabajar, ¡de cena con mis amigas! ¿Se puede pedir más?
¡Os iré contando los eventos por las redes sociales! ¡Un besazo!

  • Camiseta: Lefties.
  • Falda: Stradivarius.
  • Tacones: Suiteblanco.
  • Collar y bolso: tienda local.
  • Anillo: Sfera.
  • Pulseras: Pandora, Etsy.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com