Leo and mint


Sabía que no tardaríais en volver a ver estos tacones por aquí, lo que no me imaginé es que los veríais ¡combinado con el color mint! Sin embargo, creo que el resultado es bastante bueno, o al menos a mí me encanta.
Pensando en el buen tiempo y en la primavera, este look me parece una opción estupenda: una blusa ligera en un color suave, blazer en tonos claros para la mañana y vaqueros básicos, dándole el toque trendy con unos buenos tacones que tengan algo original o llamativo, en este caso, el estampado de leopardo.
De nuevo, un outfit muy ponible, con aire working y muy favorecedor. ¿Qué os parece? ¿Os animáis con unos tacones así?
¡Un besazo!
I knew that you would see this heels soon here, what I didn't imagine is that you'll see them with mint colour! However, I think the result is pretty good, or at least I love it.
Thinking about the good weather and spring, this look seems a great option: a light blouse in a soft colour, light-colored blazer for the morning and basic jeans, giving a trendy touch with a good heels which have something original, like the animal print.
Again, a very useful outfit, with a working air and very flattering. What do you think? Would you use heels like these?
A huge kiss!

  • Blazer: Mango (SS 12).
  • Blusa: Zara (SS 12).
  • Vaqueros: Primark.
  • Tacones: Stradivarius (AW 12-13).
  • Bolso: tienda local.
  • Anillos: Asos, Bimba&Lola.
  • Pulseras: Pandora, Etsy, Les Jumelles.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com