Lace and tweed


¡No quiero volver a ponerme medias! Soy bastante calurosa y con las temperaturas que tenemos ahora, puedo estar bien sin ellas ;)
Este look os va a venir muy bien de cara al fin de semana, porque creo que es estupendo para salir a cenar o de fiesta con vuestros amigos. 
Dos prendas tan llamativas como son la chaqueta (no puedo evitarlo, la adoro) y los shorts de encaje se unen con una camiseta sencilla en tono burdeos para romper el binomio crema y negro. Sin embargo, ¡no es una simple camiseta! La transparencia de la parte superior le da un toque diferente sexy. Además, el juego de tejidos lo hace aun más especial.
¿Qué os parece? ¿Salimos de fiesta? ;)
¡Un beso!

  • Camiseta: H&M
  • Shorts: Q2.
  • Chaqueta: Mango.
  • Tacones: Suiteblanco.
  • Bolso: Zara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com