III Gala Blogosur


¡Apuntad el 6 de mayo en vuestras agendas! Porque a las 20:30 en el Teatro Lope de Vega tendrá lugar la gran noche de los blogueros y tuiteros sevillanos: ¡la III Gala de Premios Blogosur!

En ella, se premiarán a los Mejores Blogueros y Twitteros de la ciudad en las categorías de Actualidad, Cultura, Deporte, Fiestas, Moda, Personal y Tecnología; premiados que serán escogidos por un jurado profesional.
La #3GalaBlogosur (¡quedaros con la etiqueta para twittear!) estará presentada por los periodistas José Antonio Rodríguez y Juliana López y contará con música en directo de mano de La Orquesta Más Larga (que ameniza el programa de Manu Sánchez que se emite en CanalSur) y con las actuaciones de Alba Molina, Álvaro Díaz y Ana Pilar Corral.
¿Queréis asistir? Si sois blogueros o twitteros sevillanos, podéis pasar a recoger vuestras entradas por la oficina de Blogosur (Plaza  de la Encarnación, 23, 3ºB) de 9:00 a 13:30 y de 17:15 a 20:00 horas.
Yo no pienso perderme el acontecimiento más importante del mundo bloguero en la ciudad (¡ya tengo hasta mi vestido! jajaja). ¿Y vosotros?
Un besazo y ¡mañana nuevo look!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com