Denim skirt


Hace poco os enseñaba una foto en Instagram donde os presentaba a la falda vaquera como "la gran olvidada", ¡y para mí es cierto! No la veo por la calle, no la veo en blogs, no la veo en mi facultad... ¿Qué ha pasado con ella? ¿Por qué la hemos desterrado? Así que el otro día, después de ordenar el armario, la rescaté, eligiendo para ella un look total denim al que poco a poco me he ido acostumbrando y que, ahora, tengo que decir que me encanta. Complementos en rosa para darle color y alegría acordes con la luz tan bonita y el buen tiempo, ¡y lista para una jornada maratoniana!
¡Feliz lunes! :)

  • Falda: Lefties.
  • Camisa: H&M.
  • Bolso y collar: Suiteblanco (SS 12-SS 13).
  • Slippers: tienda local.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com