Coral and klein


Hoy un outfit muy alegre, ¡como estoy yo últimamente! Fresquito, veraniego, para todos los días pero sin perder ese punto elegante con el que estaremos perfectas para ir a clase, a trabajar (de hecho, ¡es para lo que lo llevo yo hoy!) o para tomar algo por la tarde.
Esta blusa ya la habéis visto y seguro que lo seguiréis haciendo, al igual que los shorts, que son del verano pasado. Sin embargo, hoy os presento mi nuevo bolso: fue un auténtico flechazo y cuando vi ese maravilloso azul klein, ni me lo pensé, ¡se vino conmigo! También sé que me va a dar mucho juego, y no solo en verano, porque da el toque de color justo para cualquier look. ¿Con qué colores lo combinaríais?
Otra cosa que me encanta es el contraste de texturas, del tejido más grueso del short con la gasa fina de la blusa... ¡fantástico para primavera!
Espero que empecéis la semana con taaaanta energía como yo, ¡que estoy que no paro!
¡Un besazo!

  • Blusa y shorts: Suiteblanco.
  • Bolso: Zara.
  • Slippers: tienda local.
  • Pulseras: Pandora, Etsy, Misako.
  • Anillos: mercadillo, Erika Peña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com