Colours and dots


¡Aquí tenéis otro look! Alegre, sofisticado pero casual al mismo tiempo, de estos que ya sabéis que me encantan porque valen para absolutamente todo.
Este verano se ve que me ha dado por este tipo de blusas: anchas, de gasa ¡y en colores brillantes! Creo que son una opción muy favorecedora y que dan muchísimo juego a la hora de crear diferentes conjuntos, ¿no creéis?
De nuevo, combino dos colores fuertes, ¡será que estoy tan alegre que eso se refleja en lo que me pongo! Alegre y cansada (pero un cansancio que merece la pena), por eso nada mejor que los pantalones y tacones más cómodos que tengo en mi armario.
¿Y qué me decís del toque del pañuelo como diadema? No tenía claro si quedaría bien con el pelo corto, ¡pero yo lo veo estupendo!
Un besazo ¡y feliz día!

  • Blusa, tacones y bolso: Suiteblanco.
  • Pantalones: Zara.
  • Pañuelo: Mango.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com