Tromso


¡Ya estoy de vuelta! Realmente necesitaba esta semana de vacaciones y desconexión total del mundo, y Tromso (en Noruega) ha sido el sitio perfecto para ello. 
Creo que no puedo describir la cantidad de sensaciones que he experimentado allí ¡y todas buenísimas! Para alguien que no ha visto nunca la nieve (como era mi caso) el impacto de ver toooodo blanco es increíble. Por no hablar del silencio absoluto, o del frío de menos ocho grados o de esquiar (tremendamente divertido). Muchas experiencias y gente nueva y divertida, sensaciones positivas y millones de momentos inolvidables que no se pueden captar con una cámara.
De lo único de lo que me he preocupado ha sido de abrigarme, de jugar con la nieve y de disfrutar de la compañía y de los paisajes tan absolutamente increíbles que hay allí.
Y eso creo que es lo mejor que puedo traeros de mi viaje: fotos que consigan que os evadáis cuando necesitéis un descanso y escaparos a un lugar lejano ;)
¡Un beso enorme!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com