Trends SS 13: Yellow

Aunque el tiempo no acompaña, las revistas y las tiendas ya nos invitan a pensar en la nueva temporada. Y uno de los colores que se alzan como grandes protagonistas esta primavera-verano es el amarillo. Hay que reconocer que es muy complicado y que no sienta bien a todo el mundo; yo por ejemplo no me veo con él. Si os pasa eso ¿qué tal si optamos por pantalones o blazers? Al no quedar inmediatamente pegados a la piel, se puede llevar sin que nos de un tono apagado (que es lo que suele pasar con los tonos que no nos favorecen demasiado).
Otro gran problema es ¿con qué lo combinamos? Porque, admitámoslo, es difícil. Yo lo haría con blanco, negro, azul, nude e incluso rosa palo.

¿Qué os parece? ¿Os animáis con el amarillo?
¡Un beso!




12 comentarios:

  1. Yo creo que el amarillo puede quedar muy bien con cualquier prenda en color pastel si queremos darle un toque llamativo.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues yo hasta hace 5 años odiaba el amarillo y hace ya 5 años que es de mis colores favoritos y no he dejado de usarlo nunca, me parece un color super divertido! Y no entiendo eso de que hay gente a la que no le queda bien, yo creo que combinado con según que colores puede ir bien a cualquiera.
    Mi color favorito para combinarlo? El ROJO!! <3

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta el amarillo!
    a ver si llega el buen tiempo!
    s

    ResponderEliminar
  4. cierto! el amarillo está pegando fuerte!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esta temporada va de amarillo! he visto ya algunas tiendas con este color.
    Aunque mi recuerdo de cuando era pequeña es que se me pegaban todo los mosquitos! jjjj

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que sea color me apunto enseguida¡¡¡, me imagino el blazer con vaqueros y una camiseta básica. Ains que ganas de privemera. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este color y la verdad que lo puedes convinar muybien tanto con negro, blanco,grises vaquero con todoo!!!! me encnata!y si estas morenita luce un montón!!! muy primaveraL!

    un kiss

    en Aloiiamoda.blogspot.com Nueva colección de Rihanna para River Island

    ResponderEliminar
  8. Me gusta creo q me hare con alguna prenda pero pienso como tu yo opto por prendas puntuales pero con un vestido entero en amarillo tp me veo. Mil besos guapa
    compartemistylo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo algunas prendas amarillas pero casi no las utilizo porque siento que cuesta combinarlas pero con tus consejos me arriesgare a probármelas :)
    Te sigo

    Mydearclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi el amarillo...como que no me veo eh, yo creo que sienta bien a algunas personas cuando están ya algo morenitas del verano y resalta bastante, pero por ejemplo yo que soy mas bien blanquita???que va eh. Pienso que puedo usarlo mas en complementos (bolsos por ejemplo) Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  11. El color amarillo se lleva fuertemente, yo quiero hacerme con un vestido amarillo fuerte y una blusa en tono pastel. Un besito!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! Es verdad que el amarillo es un color lleno de vida y alegría, pero también es difícil de combinar. Hace años que no se lleva el amarillo y ahora se retorna a él. Veremos que tal nos sientan las prendas amarillas, aunque creo que en verano con un tonito dorado puede sentar estupendamente.

    Un beso

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com