Stripes and dots


¿Rayas y lunares? Puede sonar raro de entrada, pero ¿por qué no? Puede crear un efecto muy divertido y darle un toque muy original al look. En este caso, los lunares son muy pequeñitos y creo que casan perfectamente con las rayas del jersey.
Como veis, es un outfit sencillo, cómodo e ideal para el día a día, en el que unos tacones medios como estos son estupendos, ¡los más cómodos que tengo en el armario sin duda! Y para dar un toque de color, el bolso verde, que hacía mucho que no salía por aquí con lo que me gusta.
Espero que os sirva para esta semana que empieza, ¡cogedla con energía! Yo estoy contentísima y muy nerviosaaaa por el viaje jajajajaja
¡Un besazo!

Stripes and dots? It may sound strange but, why not? It can create a very fun effect and an original touch. In this case, the polka-dots are very little and I think they fit perfect with the stripes in the sweater.
Like you can see, a simple and comfortable outfit, perfect for everyday, when a medium heels are great, these are the most comfortable of my wardrobe! And to give some colour to the look, the green bag; it was a long time since you saw.
I hope you like the look for this week that is starting, do that with energy! I'm so so soooo happy and nervous because of the trip hahahaha
A huge kiss!





  • Camisa y pantalones/Shirt and pants: Zara (AW 12-13).
  • Jersey/Sweater: Pull&Bear.
  • Tacones y bolso/Heels and bag: Suiteblanco.
  • Pulseras/Bracelets: Pandora, Etsy.
  • Collar/Necklace: Six.

25 comentarios:

  1. Me gusta la combinación que escogiste, ya que predominan más las rayas que los puntos jeje.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es lo bueno, que como tienen tamaños muy distintos, no se matan en absoluto :)

      Eliminar
  2. me encantan como queda la mezcla de estampados, siempre es arriesgado combinar estampados pero lo has hecho a la perfección. Si te apetece estoy de sorteo en mi blog, un besazo
    http://laragarabatea.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-conjunto-vintage.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que es arriesgado! Pero creo que esta vez no ha quedado mal ;)
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Monisimo el jersey, te favorece mucho. A donde vas de viaje guapi? Es el de fin de carrera imagino, no? Q lo disfrutes bonita! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Qué va, ¡para terminar la carrera aún me queda un año! Estoy en cuarto :) Me voy una semanita a Noruega a visitar a un amigo que está de Erasmus, ¡y estoy deseando!

      Eliminar
  4. Me encanta la mezcla rayas y topos!
    Genial!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es arriesgada, pero funciona muy bien :D

      Eliminar
  5. Como me ha gustado por favor¡¡¡¡¡ el jersey es precioso. Y si vamos a por la semana. A sonreir mucho. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Energía y positividad! :D Un besazo linda.

      Eliminar
  6. Me encantan los pantalones, te sientan genial.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mí me tienen enamorada ;)

      Eliminar
  7. Queda genial la mezcla! El jersey me encanta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste Arantxa!
      Un beso.

      Eliminar
  8. Me encanta hoy el look María José!!! estás guapísima!! el pantalón me encanta, me lo probé pero no veía con él, pero tú lo luces fenomenal, y junto con el jersey hace una combinación perfecta, me gusta mucho el jersey.
    SARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Sara! La verdad es que aunque era arriesgadillo, queda bastante bien :)
      Un beso enorme.

      Eliminar
  9. me encanta este look!!!!!! no dejo de recomendarte siempre que puedo, sobretodo a través de mi página en facebook! un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que de entrada suena raro "Rayas y lunares". Me imaginaba las rayas como las de la blusa de tu post anterior y unos lunares mas grandes y me he quedado¿ein?.Pero queda genial!! Me ha encantado.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Una combinación muy acertada!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Cuando lo he leído me he asustado un poco pero al verlo me ha gustado, son tan chiquititos y discretos que queda muy bien.

    Besos
    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el resultado:=)
    muaks


    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! Perdona por no pasar por aquí desde hace una semana, pero es que he estado tan liada que me ha resultado imposible.
    Me encanta la combinación que has hecho, me parece original y preciosa. Qué bien te sienta.

    Un beso

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com