Open back


El sábado tuvimos un día precioso aquí en Sevilla, con unas temperaturas magníficas (lo que tendríamos que haber tenido toda la Semana Santa, porque qué penita) y con él, mis ganas de primavera, buen tiempo y looks estivales se dispararon.
Esta blusa es una de nuestras últimas adquisiciones y ¡nos tiene enamoradas! (nos: a mi hermana, a mi madre y a mí). Aunque en fotos se ve más suave, tiene un color coral flúor perfecto para darle alegría a cualquier outfit y un punto muy divertido. La caída es perfecta y, por si fuera poco ¡escote a la espalda! Sabéis que soy una enamorada de las aperturas y detalles en la parte trasera de las prendas, porque me parecen femeninas, sexys y elegantes al mismo tiempo.
Para estrenarla, decidí crear un look de aire working, de esos que te puedes poner a las 7 de la mañana y te sirve hasta por la noche sin tener que pasar por casa. Los pantalones de lunares hacen una pareja ideal con la blusa, y para añadirle seriedad, blazer y complementos en negro.
Espero que os sirva de ayuda o inspiración para esta semana que comienza; ¡cogedla con ganas!
Un beso enorme.

  • Blusa: Suiteblanco (SS 13).
  • Pantalones y blazer: Zara.
  • Bolso: Primark.
  • Bailarinas: tienda local.
  • Anillos: Bimba&Lola, Asos.
  • Pulseras: Pandora, Etsy, Les Jumelles.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com