My secret: Blogilates


Hoy quiero compartir con vosotros algo que (por tonto que suene) si no ha cambiado mi vida, sí mi cuerpo y mi salud.
Tengo problemas de espalda y me recomendaron hacer pilates, pero la falta de tiempo me impedía (e impide) el ir a clases a cualquier centro. Como quería hacer ejercicio y esto ya era recomendación médica, busqué por internet algunos vídeos de pilates ¡hasta que di con Blogilates
Para mí es una auténtica pasada. Los vídeos están ordenados o por series o por las zonas del cuerpo a trabajar y tienen una duración desde cinco hasta treinta minutos, con lo cual puedes adaptar la rutina al tiempo del que dispongas, para que no haya excusa. Además, ¡son muy divertidos! La serie de "Victoria's Secret" es sencillamente genial, se pasa volando.
Además de los vídeos de ejercicios, hay recetas de comida sanas, sugerencias de dietas (yo a esto no le hago mucho caso, para qué nos vamos a engañar, prefiero usar mi sentido común) y una tienda online donde comprar ropa deportiva.
Así que, este es mi pequeño secretillo que muchos me habían preguntado desde hace unos meses: el pilates, que no solo ha mejorado el estado de mi espalda bastante (a pesar de que siga teniendo problemillas de cuando en cuando) sino que, además, me ha puesto muy en forma, algo que se agradece.
Echadle un ojo y ya me contaréis si os animáis a probarlo :) ¡Un beso!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com