Mixing prints


Que las rayas anchas verticales en blanco y negro son la gran tendencia de la temporada no es un secreto y que esta camisa es de mis favoritas, tampoco. Me la pongo muchísimo tanto para todos los días como para salir de noche y creo que tiene muchísimas posibilidades, tantas tantas, ¡que hasta salen mezclas  como esta!
Tenía un poco abandonado estos shorts (de hecho, tengo que arreglarlos porque me quedan grandes), pero pensé que podrían quedar muy bien con la camisa, creando un contraste entre rayas y lunares muy curioso, ¡y resultó! Con pequeños toques de fucsia en el bolso y en el collar (regalo de mi hermana, ¿no es precioso?) se consigue un look arreglado pero apto para usar a diario y sofisticado.
¿Qué os parece? ¿Soléis mezclar estampados? ¡Un beso enorme!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com