Lovely dots


Hacía mucho tiempo que no usaba esta falda, ¡y eso que el año pasado no me despegué de ella! Así que el otro día la rescaté. También tenía muchas ganas de volver a enseñaros por aquí (porque ponérmela me la pongo muchísimo) esta blusa verde, pero quitándole ese aire tan arreglado y de fiesta que tiene. Al usarla para el día, decidí ponerme una camiseta negra debajo (lo de que se vea el sujetador, solo para la noche), zapato plano, el maxi-bolso del que no me separo y mi amada cazadora.
Un look perfecto para todo un día fuera de casa, como el que tuve el viernes pasado: mañana de recados, tarde de trabajo y curso, comida familiar... ¡de todo un poco! Ya lo estoy preparando todo para mi viaje... ¡el día 12 me voy a Noruega! No sabéis las ganas que tengo, ¡va a ser increíble! Tan increíble como una sorpresa que os daré dentro de muy muy poco... ^^
Contadme qué os parece el outfit y ¡feliz día!

It was a long time that I didn't wear this skirt and it's funny because I used a lot last year! So last Friday, I used again with my green blouse, but giving an informal air adding the t-shirt underneath, slippers, my daily maxi-bag and my beloved biker.
A perfect look for a day out; I'm already getting everything ready for my trip... On 12th, I'm going to Norway! It's going to be amazing! Amazing like the big new that I'll tell you in a few days... ^^
Tell me what you think about the outfit and have a nice day! 



  • Blusa y falda/blouse and skirt: Lefties.
  • Slippers y cazadora/slippers and biker: Suiteblanco (AW 12-13).
  • Bolso/Bag: Zara (AW 12-13).
  • Collar/Necklace: regalo/gift.
  • Pulseras/Bracelets: Pandora, Etsy, Misako, Les Jumelles

14 comentarios:

  1. Una falda preciosa, y combinada con verde queda genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que monada esa faldita!!! Me encantan los lunares

    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la faldita con el verde, pero quizás mejor con la blusa por dentro :)

    ¡¡Un besazo linda!!

    Clu's Corner: Siempre acaba brillando el sol
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  4. Como siempre,guapisima y sacandole el maximo partido a las prendas!!!! jejejeje,el colgante me gusta mucho,de donde es? y la biker negra también,se me ha escapado,porque ese tipo de cazadoras me encantan,pero bueno,creo que para primavera puede caer alguna.Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look aunque creo que quedaría mejor con la blusa por dentro, aún así preciosa como siempre. Noruega? qué envidia! con ganas de saber qué es esa sorpresa. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es un puntazo la falda, y la blusa verde, monísima!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchísimo!!!!! te recomiendo otra vez!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tono de la blusa. Es cierto que para el día a día es muy transparente pero nada que un buen top no pueda solucionar. Además, si quisieras darle un toque más formal sólo hay que meter la blusa por dentro, cambiar la biker por un blazer y ¡lista! Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  9. m ncanta tu estilo unico y personal siempre

    NEW POST: BEST MEN DRESSED AT THE OSCARS byfran
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/best-men-at-oscars-by-fran.html

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! Qué lindo es este look. La combinación con esa blusa verde me parece acertadísima.

    Estás guapísima, estoy deseando saber cuál es esa sorpresa que nos tienes preparada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. muy mona, como siempre!

    m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado muchisimo un look con mucho estilo. La blusa en una maravilla¡¡¡. Que genial lo de tu viaje yo me iria contigo ahora mismo. Ya nos contarás porque queremos fotos que lo sepas. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la faldita de topos y como la has conjuntado.
    Te dejo mi enlace por si me quieres haces una visita.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com