Leo on my feet


El otro día os enseñaba en Instagram a mis nuevos pequeños y, como os comenté, o los amas o los odias ¡y a mí me encantan! Me apetecía mucho tener unos tacones así y, en contra de lo que pueda parecer, creo que les voy a dar bastante uso, ¡ya se me han ocurrido bastantes combinaciones!
Para el primer look, que me puse para ir a la oficina y una posterior comida familiar, decidí usar mis pantalones burdeos (no sé qué haría sin ellos) y tonos neutros en la parte de arriba, aportando el blazer el toque de sofisticación que necesita el outfit, así como el collar y los propios tacones. Bolso negro a juego con las manchas de leopardo y las pulseras que siempre me acompañan, incluidas las de Les Jumelles (¿os habéis apuntado al concurso?).
Qué decís, ¿zapatos con estampado de leopardo sí o no? ¿Con qué os los podríais vosotros? ¡Un beso enorme!

  • Camiseta: Pull&Bear.
  • Pantalones y tacones: Stradivarius (tacones AW 12-13).
  • Blazer: Mango.
  • Bolso y collar: Zara (AW 12-13).
  • Pulseras: Pandora, Etsy, Misako, Les Jumelles.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com