It's time to work


Martes, ocho de la mañana... ¡estoy en un tren camino a Málaga! Una vez allí, cogeré el avión rumbo Noruega. No os imagináis las ganas que tengo de hacer este viaje, de ver un sitio tan distinto al que estoy acostumbrada... ¡va a ser increíble!
Pero como la gran mayoría estaréis trabajando o en clase, aquí os dejo un look de claro aire working a base de vaqueros, una camisa a cuadros y blazer y tacones para darle sofisticación. Si no sois de usar tacones tan altos para el día a día, con uno medio el efecto es el mismo, incluso puede servir uno plano, aunque no estiliza tanto.
Quiero daros las gracias por la buena acogida que ha tenido el nuevo blog: para mí es muy importante que os sintáis a gusto aquí porque, al fin y al cabo, esto también es vuestro. Si tenéis algún problema o sugerencia para mejorar la página, no dudéis en decírmelo :)
Volveré en cuanto pueda, que al fin y al cabo, esta es mi semana de vacaciones ;) ¡Un beso enorme!

  • Camisa: H&M
  • Vaqueros: Primark
  • Blazer: Stradivarius
  • Bolso: Trucco
  • Tacones: Zara
  • Collar: Etsy
  • Pulseras: Les Jumelles, Misako, Pandora, Etsy

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com