Emerald


¡Look recién salido del horno! Es lo que me puse ayer mismo para salir, ya que aquí en Sevilla es tradición el arreglarse el Domingo de Ramos y creo que os puede servir igualmente para alguna cena, fin de semana o similar.
No quise complicarme demasiado y por ello elegí los tacones más cómodos que tengo y conjunto de falda (que ya habéis visto por aquí) y blusa en el tono que Pantone eligió como el color del verano: el esmeralda. Lo cierto es que me encanta, me parece muy favorecedor y bastante combinable. La blusa, siendo sencilla, tiene ese toque distinto con el bajo asimétrico y el juego de tejidos; ¡seguro que la veréis mucho por aquí!
Espero que os guste el outfit y que disfrutéis el día :) ¡Un beso enorme!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com