Working with shorts


¡Otro look de inspiración working! Imagino que será por las prácticas, pero ahora suelo tender más a este tipo de outfits. Eso sí, tengo la inmensa suerte de poder vestir como me apetece y no tengo ningún código de vestimenta, de modo que puedo permitirme ir, por ejemplo, con estos shorts taaaan cortos jajajaja Sé que no todas podéis o queréis llevarlos, pero podéis adaptar el look usando unos pantalones negros de cuero o unas bermudas más largas, para estar más cómodas.
El contraste entre las telas me gusta mucho, y la camisa vaquera y el short de polipiel le restan mucha seriedad, que potencia la chaqueta. Del collar ya sabéis que estoy enamorada, y los slippers son un básico... ¿pero qué me decís de mis nuevas pulseras de Les Jumelles? Me encantan, desde que han llegado no me las quito y le dan color lleves lo que lleves; ¡las vais a ver mucho por aquí!
Espero que os guste el look y os sirva para esta semana que empieza mañana, ¡cogedla con energía! ;)
¡¡Feliz domingo!! Y muchíííísimas gracias por vuestros comentarios y visitas, ¡que esto no sería nada sin vosotros!

Another working look! I supouse that I'm using this kind of outfits because of my new job, but, luckly, I can wear anything I like to working, so, for example, I can use this very very very little shorts hahaha Anyway, you can addapt it using leather pants or longer shorts.
I like the contrast between fabrics, and denim shirt and leather shorts gives an informal touch to the look, at the same time that the blazer makes it more formal. You know I'm in love with the necklace  and that slippers are a basic... but, what do you say about my new bracelets from Les Jumelles? I love them, you'll see them a lot!!
I hope you like the look and that it serves to you this week; start it with energy! ;)
Happy Sunday!! And thank you so much for your visits and comments, this would be nothing without you!





  • Shorts y camisa/shorts and shirt: H&M.
  • Blazer: Lefties.
  • Bolso/Bag: Misako.
  • Slippers: Suiteblanco (AW 12-13).
  • Pulseras/Bracelets: Misako, Les Jumelles.
  • Collar/Necklace: Zara (AW 12-13).

20 comentarios:

  1. No soy mucho de este tipo de looks, pero me encantan los shorts!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El blazer y el collar son preciosos!! ;)

    ¿Conoces mi blog?

    ¡QUÉ VIVAN LAS CURVAS!

    Muaak! :D

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!! Estás fantástica!! :):):)
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  4. me encantan los pantalones cortos!!!quedan muy bien en ese outfit!!
    un beso feliz domingo!!

    www.aloiiamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look! Y las pulseras son una mónada!!
    Besitos linda! Feliz domingo!

    Neyshastyle.blogspot.com
    Estoy de sorteo en el blog! Te animas?

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el collar, es precioso!
    Un beso!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, es perfecto para todo!! La chaqueta es ideal. Un besito!

    Ana Rguez

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño! A mí las chaquetas de cuadro nunca me han convencido la verdad. Las encuentro difícil de combinar con mi estilo, pero a ti te queda muy bien. Yo no me veo mucho con ella. Lo que sí me encanta es tu collar. En fin, creo que todos tus complementos me encantan... los tuyos y los de todo el mundo jajajaja

    Muchos besitos preciosa!!

    http://www.trendsoffashiongirl.com

    ResponderEliminar
  9. un look genial, super serio para el trabajo pero con las pulseritas que le dan un toque de color, me encnata!

    besitos

    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el dress code de cada empresa es diferente y no en todas estaría acorde un look con shorts pero, obviando esto, es un look genial y si le metes un taconcito mono, te queda un look genial para una cena o unas copas con amigos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya si hace tiempo que no pasaba por aquí... ¡que abandonadita estoy! Bueno, bueno... a ver si me pongo las pilas y puedo pasar más a menudo.

    De tu look que decir, ¡espectacular como siempre! Un placer verte de nuevo linda!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  12. Que suerte tienes! ya me imagino lo entretenido que debe ser poder contar con tanta libertad a la hora de vestir.
    Te ves muy guapa.

    NOs vemos!

    ResponderEliminar
  13. No soy muy de shorts pero el look me ha encantado!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! Un conjunto ideal. Me gusta muchísimo la chaqueta y la combinación con los pantaloncitos ¡taaaaan cortitos!
    Me encanta verte tan guapa y feliz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Te comento hoy,porque ayer no pude xD jejeje,pues oye vas a tener que sacar mas working looks,porque en el trabajo nos piden que vayamos arregladitas,pero prohibido vaueros,socorro!!!!! y no tengo pantalones de pinzas,asi que todos los que se te ocurran me van a venir estupendamente. Este de hoy me sirve xD jejeje Besitos.

    ResponderEliminar
  16. I love your outfit, it's very-very beautiful!!! I'm not sure if something like this will ever fit me... but you look great!)

    funkyjoleisa.blogspot.ru

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com