Tweed and stripes


Ya os lo enseñé por Instagram: este look lo usé el martes para ir a clase y al trabajo, pero con slippers y maxi-bolso. Sin embargo, ¡sirve también para salir de fiesta! Basta con cambiar el zapato plano por unos tacones (azules y comodísimos en este caso) y un bolso de fiesta (yo no sé qué haría sin este...).
Me gusta mucho cómo queda la chaqueta de tweed sobre la camiseta de rayas, en ese contraste formal-informal con el que tan bien me siento últimamente.
Poco más, ¡yo sigo con mi ritmo frenético! Espero que tengáis un día fantástico y los que salgáis esta noche, pasadlo bien ;)
¡Un besazo!

I showed you on Instagram: I used this look last Tuesday to go to class and work, but with slippers and maxi-bag. However, you can also wear it to go to party! Changing flats by heels (blue and so comfortable in this case) and using a clutch (I can't live without this one...).
I like so much how the jackets look with the striped t-shirt, creating this contrast formal-informal wich I love.
Nothing more, I continue with my hectic rhythm! I hope you have a nice day and, if you go out tonight, have fun ;)
A kiss!




  • Vaqueros/Jeans: Primark.
  • Camiseta/T-shirt: Lefties.
  • Chaqueta/Jacket: Mango (AW 12-13).
  • Tacones/Heels: Marypaz.
  • Clutch: Zara.
  • Collar/Necklace: tienda local/local shop.
  • Pulseras/Bracelets: Pandora, Etsy, Misako.

11 comentarios:

  1. Tengo esta misma chaqueta en granate y no puede gustarme más.

    Me gusta muchísimo como la has combinado, estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estás estupenda!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Quien dice que unos vaqueros no pueden quedar elegante?

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa, me encanta la chaqueta, en breve me pondré en contacto contigo y te mando lo que te dije. un abrazo
    laragarabatea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Estás guapísima. ¡Hija mía que facilidad para combinar prendas y llevar un modelito ideal!
    Me encanta la chaqueta y esos zapatos.

    Un beso
    Feliz jueves

    ResponderEliminar
  6. Muy guapetona y el tipico look que me gusta a mi también jejeje,que vale para todo cambiando un par de cosas!!!! Oye son cómodos de llevar los clutch??? es que me gustan, pero no sé si son cómodos, porque soy de las que me gusta llevar mil cosas en el bolso, y otra de las cosas,que al ser de mano....y si se me olvida por ahí? me quiero comprar alguno,pero claro,no sé si le daré uso jejeje. Un beso linda.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta¡¡¡¡ es que la chaqueta tiene tantas posibilidades....... Estas guapisima. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  8. Llevas un clutch precioso, y la chaqueta es muy elegante.
    Me encanta el outfit.
    Un beso guapa.
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bonita chaqueta, y los jeans te sientan genial.

    Besos guapa

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com