The perfect couple


La combinación de azul y rojo es ya tan clásica como la del blanco y negro y es una opción estupenda para dar color y alegría a los días más grises, así que rescaté estos pantalones de hace por lo menos seis años, la camisa de cuadros (que si no son seis, son cinco años los que tiene) y este jersey de mi padre al que tanto me he aficionado últimamente. Los tacones vienen estupendamente para estilizar el conjunto, sobre todo porque la parte superior aporta mucho volumen, pero para ir a clase con unos zapatos planos es estupendo; las que sean aficionadas a los tacones para su día a día, ¡mejor!
¿Soléis asaltar los armarios de los hombres que tenéis cerca? ;)
¡Un besazo y feliz lunesss!


The tandem blue and red is a classic couple, almost like black and white, and a perfect option to give colour to the gray days, so I used these old pants, shirt and my father's sweater. Heels are a must to stylize the look, because of the volume of the sweater and the shirt, but you can use flats instead of them. Do you steal in men's wardrobes? ;)
A huge kiss and happy Monday!!





  • Pantalones/Pants: Stradivarius.
  • Camisa/Shirt: H&M.
  • Jersey/Sweater: de mi padre/my father's.
  • Tacones/Heels: Marypaz.
  • Bolso/Bag: Primark.
  • Pulseras/Bracelets: Les Jumelles.


11 comentarios:

  1. Me encanta, justo así llevaba yo el chaleco de mi chico el otro dia. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! gran combinación de colores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores elegidos! Y las camisas de cuadros .... con lo que me gustan ....

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Me encanta la combinación de colores que has elegido. Te sientan genial esos pantalones.
    ¡Qué gusto entrar en el armario de "tu/s hombre/s" y poder usar sus chalecos!

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Pues no porque seria lo que me faltaba¡¡¡¡. Me encanta el rojo en todas las prendas, a las morenas nos sienta que ni pintalo y además da mucha alegria. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  6. Que guapetona estas!!! y que bien te sienta el jersey de tu padre jejeje,yo puedo probar...lo mismo puedo hacer un vestido de alguno de sus jerseys xD Las pulseras son preciosas eh. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! Un look muy masculino

    Feliz día! Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Vas estupenda!!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad no le cojo mucha ropa a mi marido, y eso que tiene cosas muy aprovechables
    pero no me acuerdo nunca.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. que guapa que estas con ese corte!!! un besiiin:)

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com