Skin care: Mary Kay


Siempre que pruebo productos nuevos que funcionan me gusta traéroslos al blog, y esta vez ¡no podía ser menos! Aquí está lo último que ha llegado a mi neceser: los productos de Mary Kay, alta cosmética.

Su sistema de ventas funciona del siguiente modo: algún conocido les pasa tu contacto y se organiza una reunión con más personas a las que tú invitas y allí os hacen una demostración de los últimos productos o de los más adecuados según nuestra edad, tipo de piel, etc. Y al final, si algo nos gusta, podemos adquirirlos (dan una facilidad de pago fantástica).
A mí, ¡me han conquistado! Estas son las tres cosas con las que me hice son de la línea TimeWise: la limpiadora 3 en 1 (es el bote grande), el sérum de noche y una base de maquillaje muy especial.


La limpiadora 3 en 1, ¡me está salvando la vida! Soy bastante disciplinada con la rutina de limpieza de la piel, pero por las noches llego agotadísima y me da una pereza tremenda ponerme con toooodos los productos. Sin embargo, con este ¡lo tengo todo! Limpia, exfolia suavemente gracias a sus pequeñas partículas, y tonifica. Os aseguro que la sensación que deja en la piel es absolutamente asombrosa y, además, lo interesante es que trabaja en las capas más profundas de la piel, de modo que no sólo estará limpia, sino también sana.

El sérum de noche es otra maravilla. Como efecto inmediato, deja la piel aterciopelada, con un tacto increíble, pero lo bueno de este producto es que regenera la piel en profundidad gracias a las vitaminas y antioxidantes que contiene (en esas cápsulas tan monas llamadas Nutribeads). Además, lucha contra los signos del envejecimiento, así que para las mayores de 25 es ideal para combatir las primeras arruguillas y líneas de expresión.


El último producto es una base de maquillaje. Era un poco escéptica porque la mía me va muy bien, pero ¡me ha dejado alucinada! Es muy fluida y lo asombroso es cómo se adapta al tono de la piel, sin dejar ningún tipo de marca y reduciendo visiblemente los poros. También controla la grasa y evita los brillos, además de durar todo el día, incluso sin aplicar polvos encima.

¿Qué os parece? ¿Habéis oído hablar de esta marca? ¿Conocíais sus productos?
¡Un beso y hasta el próximo post!

13 comentarios:

  1. Yo no conocia esta marca.. pero tiene muy buena pinta, sobre todo el serum que yo ya paso los 25 (ufff y tanto que los paso) y seria una buena idea probarlo.

    Gracias

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca, la verdad!!!! Me ha llamado mucho la atencion el serum...!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probarlo!!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No la conozco pero tiene buena pinta ....

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Me han encantado los productos de Mary Kay, realmente funcionan. La limpiadora es extraordinaria, el serum igualmente. Lo próximo a probar será para las bolsas y ojeras.
    Estoy encantada de que los muestres aquí.
    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  6. Ufff, yo si conozco y he probado Mary Kay. Para mi gusto no es nada del otro mundo y es carisimo! Lo único que me convence es el limpiador de ojos bifásico. Muy caro pero es bastante bueno (El año pasado costava 17,50€). Es mi opinion, para mi, NO vale nada la pena.

    ResponderEliminar
  7. lo de las manos me parece increible

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!

    Que ilusion ver aqui estos productos.
    Yo soy Consultora de Belleza de Mary Kay y tengo que decir que a mi me han cambiado la piel!
    Si alguna los quiere probar, encantada de atenderos y asesoraros.

    irenelealmk@hotmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ya conocía Mary Kay y he asistido a varias sesiones.Tiene productos muy buenos!! La base de maquillaje iuminadora es ideal, se funde totalmente con tu tono de piel y da una luminosidad increíble SIN BRILLOS! Y la prebase es ya para morirse!!te deja la piel atercipelada!! lo unico que no me gustó fue la máscara de pestañas. Por lo demás está bastante bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!! :)
    Precisamente uso la misma limpiadora, desde que una amiga, que es consultora de belleza, me la mostró, y estoy encantada también! :) No puedo decir lo mismo del tónico limpiador para ojos de la misma línea, porque aunque desmaquilla en una sola pasada y huele genial, he tenido problemas de alergia! :(
    El sérum no lo he probado, pero me lo apunto! ;)

    Un beso enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!!

    Lo primero decirte que me encanta tu blog, que lo sigo desde hace mucho tiempo. Me alegro que te hayan encantado los productos de esta marca. ¡ No te arrepentirás!

    Yo soy Consultora de Belleza y desde que los utilizo me han cambiado la vida!.

    Me pongo a disposición de todas para que conozcaís los productos, asesoraros en el tratamiento que más os convenga y aconsejaros con todas las dudas que os surgan. Además recibiréis una clase de automaquillaje totalmente gratuita. Ideal para esta época tan festivas que se nos acercan.

    Aquí os dejo mi correo electrónico para lo que necesitéis:

    aliciavallemk@gmail.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Si sois de Sevilla y provincia os ionvito a probar gratis los productos de Mary Kay junto a vuestras amigos y amigas si lo preferis para pasar una tarde divertida.

    Podeis poneros en contacto conmigo en consultora.mary.kay.sevilla@gmail.com

    Un saludo
    Elvira

    ResponderEliminar
  13. Para las que sois de Sevilla, os dejo mi correo electrónico para que podais difrutar sin compromiso y gratuitamente los productos de Mary Kay. Poneros en contacto conmigo y tendreis sesiones gratis de los productos de la marca.

    Me alegro que os haya gustado :)

    consultora.mary.kay.sevilla@gmail.com
    Elvira

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com