SIMOF 2013: Aurora Gaviño


Hoy os traigo el primer post sobre SIMOF 2013(Salón Internacional de Moda Flamenca), que se ha celebrado desde los días 31 de enero hasta este mismo 3 de febrero. Los exámenes no me han permitido ir a todos los desfiles que me hubiese gustado, pero no me quise perder el de Aurora Gaviño, que el viernes día 1 de febrero consiguió llenar el recinto.
"Más Gaviño que nunca" es como se ha denominado esta colección, un nombre más que acertado: los diseños que se mostraron en la pasarela eran una confirmación de la esencia y el estilo de la firma. Aires étnicos, mezclas atrevidas de color y toques innovadores, donde destacaron los grandes volúmenes de mangas y escotes, adornados con flecos y caracolillos a modo de chorreras, algo que captó mi atención.
¿Apuntes estilísticos? Las flamencas se sueltan el pelo, que despeinan y adornan con trencitas de aire hippy flores muy abiertas sobre la frente.
Para terminar, tres trajes de novias a base de plumetti y encajes, muy delicados y cuidados al detalle.

¿Lo que más me gustó? La originalidad de los diseños (sobre todo con respecto a lo que estamos acostumbrados en la Feria), los volúmenes de las mangas y el uso del encaje y los pequeños detalles de pedrería.
¿Lo que no me gustó? El volumen excesivo de los escotes en muchos casos por los caracolillos.

Echadle un ojo a las fotos y contadme qué os parece. ¡Pronto más! ¡Un beso!




5 comentarios:

  1. El último rojo me encanta, y el detalle de la 2a foto me parece súper bonito :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me decanto por los tonos pasteles y encajes, son preciosos

    Besos guapa

    Muy buenas las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan bonitas!!! se aprecia todo a la perfección

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Mucha costura pero demasiado chorreones para mi gusto. Eso si....el plumeti me enamora en cualquiera de sus versiones <3 gracias por estas fotos tan bonitas guapi

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Qué maravilla de fotos. Me encantan los diseños de Aurora Gaviño, muy en su estilo, precioso, con unos colores que enamoran.

    Un beso y gracias por mostrarnos SIMOF

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com