See-through the blue


Primero, ¡perdón por el silencio de estos días! Pero entre que he estado regular de salud, que ha hecho un tiempo de lluvia horrible y que tenía cosas de la facultad y el trabajo, me ha sido imposible actualizar, pero sé que sois buenos y lo entenderéis ;)
Bien, ¡empezamos con energía la semana! Y lo hacemos con un look más propio para salir que de diario, pero con eso nos animamos más. Estos pantalones creo que si no son mis favoritos, está entre los primeros, porque ¡me encanta cómo quedan! Por no hablar del color, la forma, cómo sientan... En fin, que me tienen enamorada desde que llegaron a mi armario el año pasado y no me canso de ellos.
Creo que hacen una pareja magnífica con el azul, dando como resultado un conjunto muy elegante e incluso de cierto aire working si usásemos una camisa normal, sin transparencias, ¿no creéis? Lo mío con las blusas transparentes es muy gracioso, porque antes me moría de vergüenza y ahora ¡casi que no me las quito! Qué cierto es que el ánimo influye en el vestir; ahora me siento muchísimo más segura y se refleja.
¿Qué os parece? ¿Vosotras os atrevéis con las blusas transparentes? ¿Y con estos colores?
¡Feliz lunessss!

First, I'm so sorry for the silent of these days! I had a little health problem, it had been raining and I had a lot of work, so I couldn't publish but I know you are so lovely and you understand it ;)
Well, let's start the week with energy! And we do it with a look perfect for the weekend with my favourite pants: I love the colour, how they fit... Anyway, I'm in love with them since they arrived to my wardrobe last winter.
I think they make a great couple with the blue colour, creating a very elegant look, even with a working touch if we use a normal shirt, without transparency, don't you think? My history with transparent shirts is so funny, because two years ago I died of shame and now I use them a lot! It's true that our mood influence in our style; now, I feel more confident than ever.
What do you think? Do you usually use transparent shirts? And these colours?
Happy Monday!!





  • Camisa/Shirt: Primark.
  • Blazer y pantalones/blazer and pants: Stradivarius.
  • Tacones/Heels: Marypaz.
  • Bolso/Bag: Zara.
  • Anillo/Ring: Oasap.
  • Pulseras/Bracelet: Misako, Les Jumelles.

11 comentarios:

  1. esa blazer s maravillosa!

    NEW OUTFIT FOR THIS MONDAY! FLOWERS IN THE SHIRT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/winter-flowers.html

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el animo influye y mucho¡¡¡¡¡. Nunca habia pensado combinar el granate con el este azul.... queda ganial la verdad habra que intentarlo, yo no soy mucho de blusas transparentes siempre me pongo una camiseta de tirantes debajo. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Me encanta la combinación del azul y el granate. Las blusas de transparencias son monísimas, pero siempre me las pongo con algo debajo, para que no se note demasiado. Esa blusa azul que llevas es ideal.

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. A mí también solía darme un poco de vergüenza y ahora para nada.. todo influye a la hora de vestir

    Me gusta mucho la combinación de colores!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que de tiempo sin pasar por aquí... ¡que de looks me he perdido! Pero en todos tan guapisima como en este :) :)

    Mil besos bonita :)

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  6. estupenda como siempre!
    El bolsito queda genial!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. oyeee no había caído en la combinación burdeos+azul...aunque se me han escapado los pantalones burdeos este invierno pero bueno, de todas formas no pierdo la esperanza con los coletazos de las ultimas rebajas jeje. Estas guapisima. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. copio el look! tengo unos pantalones del mismo color! jjj

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, y las blusas asi son ideales y muy femeninas!!! la combianción que has hecho te ha quedado genial y el clutch le da un toque muy chic!!

    un besazo guapa!!

    te dejo mi blog por si quieres pasarte!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com