Male and female


Un look recién salido del horno, ¡porque lo usé ayer mismo! Fue el inicio del segundo cuatrimestre ¡y he empezado con las pilas cargadas! Visita a la comisaría para sacarme el pasaporte (ay, ¡que ya está más cerca mi viaje!), vuelta a casa y corriendo para el trabajo, para que veáis que todo lo que pongo aquí soy yo 100%.
Lo que más me gusta de este look es el contraste entre el masculino y femenino. Una camisa básica (qué haría yo sin ellas...) y un jersey extra-grande de mi padre contrastan con lo femenino de la minifalda de tubo y las botas de tacón, que al mismo tiempo le restan seriedad.
¿Qué os parece? ¿Usáis este tipo de outfits normalmente?
¡Un besazo y feliz martes!

Do you know when I used this look? Yesterday! I started the university again; I got my passport (my trip is closer!), back home and running to the office: as you can see, all that I show you in the blog is real!
What I really like of this look is the contast between male and female. A basic white shirt (I can't live without them) and a maxi sweater from my father's makes a lovely couple with the pencil mini-skirt and heeled boots.
What do you think? Do you usually use this kind of outfits?
A huge kiss and happy Tuesday!





  • Camisa/Shirt: Zara.
  • Falda y botas/Skirt and boots: Stradivarius.
  • Jersey/Sweater: de mi padre/my father's.
  • Bolso/Bag: Primark.
  • Anillo/Ring: H&M.
  • Collar/Necklace: Six.
  • Pulseras/Bracelets: Pandora, Etsy, Misako.

16 comentarios:

  1. A mi no se me ocurre para un dia a dia ponerme tacones... y menos para ir a clase!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo ¡para clase no me puse los tacones! Culpa mía por no haberlo especificado jajajaja los tacones me los suelo poner para la tarde porque en la facultad ¡como que no pegan! Ya te digo, me los puse después y porque además creo que el look gana mucho más en tacones que con zapato plano, además de que sí que hay muchas mujeres que usan tacones en su día a día :)

      Eliminar
  2. Hola preciosa! Este look me encanta porque me trae reminiscencias de mis tiempos de estudiante jovencita, cuando el azul marino y el gris eran colores básicos y usuales para ir al instituto o a la facultad.
    Lo de los tacones me parece algo esencial, ¡¿qué haríamos sin ellos?!Yo los uso casi para todo

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como vas!!! los botines son super chulos!!!!!

    Saludos!!!


    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No te lo vas a creer pero hoy llevo un jersey igual y es de mi chico!!! Jajajajaja que nos gusta un armario ajeno!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Dónde te vas de viaje, guapetona? =D

    ResponderEliminar
  6. Cuanto tiempo sin pasar por aqui!!
    te queda genial ese corte de pelo!!
    muaa

    ResponderEliminar
  7. Muy guapetona!!! el bolso me encanta!!!!ahora que veo el azul y el gris juntos,veo que quedan muy bien,no me había dado por probarlo,ea ya me has dado una idea ;) jeje. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me gusta mucho para ir cómoda día a día, sin esos tacones claro pero ya lo has explicado y ya me encaja :P

    ¿Donde te vas de viaje?

    Besos
    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bonito bolso, yo cuando voy a primark jamás veo nada que me guste.
    De hecho nunca he podido comprarme nada.

    Nuevo blog
    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Jajaja a mi también me encanta robarles jerseys a mi hermano, mi padre, mi chico... Ahora mismo llevo unos leggins y una camiseta super grande de mi novio! Y tan pancha xD

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com