Klein, silver and black


¡Nuevo día y nuevo look! Es lo que llevé ayer mismo para ir a la oficina; algún día tengo que hacer las fotos allí porque creo que os va a encantar :)
Llevaba mucho tiempo sin usar estas dos prendas, así que puestos a sacarlas de nuevo, ¿por qué no hacerlo al mismo tiempo? La camiseta la compré hace unos meses en Fashion Pills y lo cierto es que me gusta mucho, tanto por el color como por el detalle del cuello y la parte de detrás, pero la falda ¡tiene más de cuatro años! Creo que fue la primera prenda de cintura alta que llegó a mi armario y por ello le tengo especial cariño. Juntas creo que hacen un conjunto sencillo pero con un toque muy chic, ideal para el día a día.
Por cierto, perdonad por la mala cara, pero ayer me levanté a las 5 para repasar el examen que tuve ayer. Mañana tengo el último... ¡no veo el momento de acabar!
¡Un beso enorme!

New day and new look! This is what I wore yesterday to go to work; someday I will do a photoshoot there becasuse I think you will love it :)
I haven't used these clothes for a long time, so I decided to use them again together. I bought the t-shirt some months ago and I love it because of the colour and the detail of the neck, but the skirt has four years! I think it is the first high-waisted skirt that arrived at my wardrobe. They make a simple and very chic outfit, perfect for everyday.
Tomorrow, I have my last exam... I can't wait to finish!





  • Camiseta/T-shirt: Fashion Pills.
  • Falda/Skirt: Stradivarius.
  • Slippers: Suiteblanco (AW 12-13).
  • Bolso/Bag: Primark.

15 comentarios:

  1. eres preciosa amor
    besorrros

    NEW OUTFIT WITH MY NEW SWEATSHIRT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/fog-is-for-wolves.html

    ResponderEliminar
  2. Tienes q estas super contentaaaaa me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. La combinación negro+azul klein es perfecta y te queda genial,la camiseta me encanta!!! y la falda...yo también la tuve en su momento,pero no sé que fue de ella :( y mataría de nuevo por una falda así de cintura alta porque me gustan mas así,soy pro-cintura alta.Muy guapa,animo y suerte con tu ultimo exámen.Muackss

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué guapa! Me encantan los colores ^^
    Estamos de sorteo en el blog, ¡apúntate!
    Un besote y feliz jueves

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! De nuevo has acertado. Guapííííísima! El color de la blusa es ideal y parece además muy cómoda. La falda es una monería y a tí te sienta de maravilla. La verdad es que para haberte levantado a las 5 de la mañana no estás nada mal.
    Un beso y ánimo que ya queda poco.

    ResponderEliminar
  6. Animo y a por todas que ya queda menos¡¡¡. Me encantan las faldas negras en todos sus estilos esta es preciosa y lo bien que combian el negro y el azul klein¡¡¡¡. Fantastica. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    El color de la camiseta me encanta, el detalle del cuello es ideal!!

    ¨Saludos!!


    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estas genial! La camisa es preciosa! Suerte en tu examen!

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa!

    m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El color azul es ideal!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Te quedan de cine las faldas de talle alto! El look como siempre perfecto, para no ser menos ^^ 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima con ese outfit, te queda genial el azul!
    Un beso!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/ (Nueva entrada, con un DIY, espero que te guste)

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima, acertaste con ese corte de pelo..

    Besos

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com