Gray loves nude


¡Sí, me he vuelto a cortar el pelo! jajajajaja Esta vez he marcado más el corte que tenía, está bastante más corto, ¡y me gusta aún más que antes! Lo que yo diga, mis años empiezan en febrero, y para este año quería un look nuevo, con el que me siento comodísima y más yo que nunca.
El outfit os lo adelanté ayer por Instagram. Rescaté estos pantalones nude el domingo por la noche mientras pensaba qué me podía poner para ir a la biblioteca y después a trabajar (ay, qué bien suena aunque sean unas prácticas jajajaja) y pensé que quedarían muy bien con mi adorada blusa gris; ¡no me equivoqué! Me gusta mucho el efecto que crean los tonos suaves y neutros siendo de una gama cromática diferente. Las bailarinas más originales y brillantes que tengo en el armario cerraron un conjunto muy yo ;)
Espero que tengáis un día muy muy muy feliz. ¡Un beso!

Yes, I have cut my hair again! hahahaha shorter than it was, and I love it much more than before! I have said: my years start at February and I wanted a new look this year; I feel so comfortable and more me than ever.
I showed you the outfit yesterday in Instagram. I found these nude pants on Sunday night, when I was thinking what to wear to go to the library and to work (oh, it sounds amazing hahaha) and I thought that it would combine perfectly with my beloved gray blouse; I was right! I love the efect created by soft tones. The most original and bright flats that I have in my wardrobe closed the look.
I hope you have a very very very happy day. A kiss!





  • Pantalones/Pants: H&M.
  • Blusa/Shirt: Zara (AW 12-13).
  • Bailarinas/Flats: Stradivarius.
  • Bolso/Bag: tienda local/local shop.
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola.
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

19 comentarios:

  1. m gusta este look sofisticado a la par q desenfadado

    NEW LOOK: JAQUARD
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/jacquard-knit.html

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Guapísima con ese corte de pelo. El look ideal y como dices muy tú.
    La suavidad de los tonos me parece preciosa. Estás muy delgada y con el ajetreo que ahora llevarás ¡cuídate, que vas a desaparecer! (Tú ya sabes...)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es verdad que ahora llega una época de ajetreo, pero me cuido bien, así que no pasa nada ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. el corte de pelo te queda de 10 :) Tus manoletinas son (L) :D

    ResponderEliminar
  4. que mona! Te queda genial.
    El look es muy primaveral .... me gusta!!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. guauuu me encanta el corte de pelo,es genial y se ve cómodo no, comodísimo !! viéndotelo,la verdad es que me entran ganas de ir a la peluquería ya a hacermelo jajaja,pero no,voy a esperar a semana santa mejor xD. Sobre el look,decir que como siempre perfecto,la blusa me encanta y los tonos tierra unidos,son muy buena combinación. Un besazo y que tengas buen día de trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy muy cómodo! Ni secador, ni planchas ni nada jajaja Muchas gracias linda =)

      Eliminar
  6. preciosas fotos!me encantan!mil besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/02/sunset.html

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima con tu nuevo corte de pelo! un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy tu¡¡¡. Por cierto yo lleve el mismo corte de pelo que llevas durante muchos años me encantaba. Ahora lo llevo largo. Me encanta como te queda. Estas estupenda. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Cómo dos prendas tan sencillas como unos jeans y una camisa pueden dar este resultado tan chic: porque las llevas tu! El corte de pelo, en directo es aun mejor.

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima con ese corte de pelo.

    ResponderEliminar
  11. Te queda genial el nuevo corte de pelo, y el outfit de hoy es muy desenfadado y me encanta, saludos

    WWW.lifestylebymarian.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com