Denim&Burgundy


¡Feliz lunessss! Hoy vengo con las pilas cargadísimas porque es un día muy muy especial para mí: empiezo unas prácticas en Blogosur, una empresa sevillana dedicada a social media, eventos, diseño y comunicación, ¡y no puedo estar más feliz! También porque este viernes tengo mi último examen y empieza un cuatrimestre nuevo en el que sé que me esperan muchísimas cosas buenas, entre ellas, un viaje en marzo con el que estoy ilusionadísima. En fin, que estoy muy feliz y se nota. Mis años empiezan en febrero ;)
Así que para dar la bienvenida a este lunes tan especial, un look todoterreno ideal para aguantar las jornadas maratonianas que me esperan. La camisa vaquera se ha convertido en mi inseparable estos días (¡todo lo que se me ocurre la incluye!) y los pantalones burdeos son de mis favoritos (junto con los de lunares grises del otro día), tanto por su comodidad como por su color. Para huir del negro, que sabéis que es mi color favorito para vestir, elegí los tonos nude para el bolso y los zapatos bicolor. ¿El toque sofisticado? El collar, regalo de cumpleaños de mi hermana y que me tiene enamorada.
Espero que os guste el look y os sea de ayuda para esta semana. Por cierto, ¿qué os pareció el desfile de Aurora Gaviño? Esta semana publicaré más moda flamenca del SIMOF.
¡Un beso enorme!

Happy Monday!! I'm full of energy because today is a very very special Monday to me: today, I start in my first internship! Also, this Friday I'm going to do my last exam and I'm going to start a new semester, and I know that it's going to be amazing... I'm so happy!
So, to say 'hello' to this fantastic Monday, I show you a look perfect for a working day. The denim shirt has become my best friend lately, and burgundy pants are one of my favourites, because of its colour and its comfort. To avoid the black, I chose nude tones for the bag and shoes. Sophisticated touch? The necklace, a birthday gift from my sister.
I hope you like the look and that it serves to you for this week. 
A huge kiss!


  • Pantalones/Pants: Stradivarius.
  • Camisa/Shirt: H&M.
  • Collar/Necklace: Zara (AW 12-13).
  • Zapatos, bolso y pulsera/Shoes, bag and bracelet: tienda local/local shop.
  • Anillo/Ring: Six.

36 comentarios:

  1. Me encanta el look pero me quedo con los oxford! Ideales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me los tengo que poner más! Un beso Bea =)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el toque diferente que le dan los zapatos! Es lo que hace que no sea un look siempre lo mismo :)

    Enhorabuena por las prácticas!! Mucha suerte con todo!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo por eso los elegí, porque le dan otro aire =)
      ¡Muchas gracias Laura!
      Un beso.

      Eliminar
  3. unamasporestosmundos4 de febrero de 2013, 9:44

    Guapa! Me gusta mucho la combinacion, pero la camisa creo q mas entallada estilizaria mas, alomejor esa como sobrecamisa si q queda genial, pero puesta asi creo q mas entallada te sentaria mejor! Sera q me gusta todo tan ajustadisimo..jaja! Aun asi estupendaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, ¡tienes razón! Quería ponerme la de mi hermana, que es más ajustada, porque esta es que es enoooorme, pero bueno, es la que había en el momento jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por las practicas,vamos estan hechas a medida para ti,disfrutalas mucho mucho muchisimo!!!! el look como siempre,perfecto,me encantan los pantalones burdeos ;).besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Estefanía, ¡muchísimas gracias! Eres un sol =)

      Eliminar
  5. Que zapatos más monos!! estas guapísima.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gustan mucho y no me los he puesto tanto, pero los sacaré más =)

      Eliminar
  6. He estado mirando tu blog, lo acabo de conocer y ya me he enamorado de ti, en un sentido platónico, claro. Creo que has acertado de lleno con el corte de pelo, parece hecho para ti! no puedes ser más bonita. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Marie! Me alegra que te haya gustado el blog, así que bienvenida y espero verte por aquí :D

      Eliminar
  7. me encantan las fotos tía!;)
    TE Sienta superbien el burdeo!
    nuevo post! te espero:)
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien soy partidaria es la combinación del burdeos con el vaquero.
    Le he cogido el gustilllo!! jjjjj

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he descubierto hace poco, ¡pero me tiene enganchada!

      Eliminar
  9. Yo tengo unos pantalones también de Str. en ese color, los mios son encerados, bueno, que también los he combinado con una tejana y me gusta mucho el resultado. Pero lo que me ha encantado es el calzado!!


    Por cierto, hoy en mi blog os he presentado a las que sois las 4 candidatas para el look del mes!! Mucha suerte!!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Creo que sé cuáles dicen! Quedan igual de bien :) Y muchísimas gracias por escogerme para participar en el look del mes, ¡me ha hecho mucha ilusión!
      Un beso.

      Eliminar
  10. Enhorabuena¡¡¡ que bien no?. Me encanta la combinación de hoy de hecho tengo unos pantalones granates de cuero que con camisa vaquera tienen que quedar genial. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciasss! jajajaja la verdad que estoy muy ilusionada. ¡Prueba a hacer la combinación! Seguro que te queda genial =)

      Eliminar
  11. Hola preciosa! Estás ideal con esa combinación tan acertada. Los zapatos son preciosos y deben ser también muy cómodos. Me alegro enormemente de lo de las prácticas. Lo que está claro es que el día se te va a quedar corto, pero bueno como dicen las abuelas: "¡A tomar vitaminas para estar fuertes y aguantar el ritmo!"
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡me van a hacer falta esas vitaminas! pero bueno, tengo muchas ganas de afrontar lo que me echen ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Me alegro un montón de que estes tan contenta! Ultimamente me veo tirando mucho de este color también...porqué sera?? Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias cariño! jajaja pues no sé, ¡a mí es que me parece un color precioso! Un beso enorme.

      Eliminar
  13. Me gusta el look; es un estilo que va conmigo. Y además zapato plano que lo hace todoterreno! Yo lo que pasa que no acabo de acostumbrarme a las camisas por dentro, me veo mejor cuando se trata de camisetas o tops.

    También tuve una época en la que abusé de las camisas vaqueras!

    Enhorabuena por las prácticas! Absorve todo lo que puedas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me encantan! Pero es cuestión de costumbre, por fuera si no es excesivamente larga seguro que también queda genial.
      ¡Muchas gracias y un beso!

      Eliminar
  14. Muy guapa!e encNta el look con la denim . Los oxford le dan un toque especial al look . Mil besos y enhorabuena por tus practicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras Raquel!

      Eliminar
  15. Estas preciosa neni!! el look me encanta y me alegra un monton ver que estás tan contenta!!! ya nos irás contando como van esas practicas!! un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias preciosa! Ya os contaré qué tal va :) ¡Un besazo!

      Eliminar
  16. eres una persona a q el denim le favorece tanto... stas guapisima
    besos

    NEW LOOK: JACQUARD
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/jacquard-knit.html

    ResponderEliminar
  17. ¡Que glamouuuurrr! Me encantan las fotos ¡Estás espectacular!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com