Ça va bien et toi?


Hoy he vuelto a robarle esta camiseta a mi hermana, ¡me encanta! La veo perfecta para cualquier tipo de look y si el primer día os enseñaba algo más rockero con la falda de plumas, el de hoy es más arreglado, con aire working, de esos que sirven para todo el día: para ir a la facultad, a trabajar, ir de compras... ¡lo que sea!
Me gusta mucho el efecto de la chaqueta roja sobre el total look en gris, ¡que no sólo de negro se vive! Y para darle otro toque de color, las bailarinas de leopardo; aunque parece que no pegan absolutamente nada, lo cierto es que quedan discretas.
Espero que os guste el outfit y os de ideas para la semana. ¡Un beso!

I love my sister's t´-shirt, it is perfect for any kind of outfits and if the first day I showed you in a more rocker look, today I prefer a working look for everyday. I like so much the effect of the red blazer on the gray total look and for give another touch, animal print flats.
I hope you like the look! A kiss!



  • Camiseta y pantalón/T-shirt and pants: Zara (AW 12-13).
  • Blazer: Stradivarius.
  • Bailarinas/Flats: H&M.
  • Bolso/Bag: ¿? (¡no me acuerdo!/I don't remember!).
  • Pulseras/Bracelet: Pandora, Etsy.
  • Anillos/Rings: Asos.

13 comentarios:

  1. Me encanta esta combinación de colores!!

    La cami y los pantalones me encantan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esa camiseta me encanta :D es preciosa!!

    Un besazo guapa!

    CLU'S CORNER: ¿Favorecen las faldas peplum?
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  3. Que de tiempo sin pasar por aquí... ¡que de looks me he perdido! Pero en todos tan guapisima como en este :) :)

    Mil besos bonita :)

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima,y el rojo te sienta muy bien ;). Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡me encanta esa camiseta! Y las blazers rojas, tengo una que me pongo muchísimo, sobre todo cuando llega la primavera.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Guapííííísima es poco. Estás genial. Me encanta el rojo y el gris, y el look que has presentado cómodo y con clase. Sencillamente perfecto.

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Te sientan genial los labios rojos

    Mil besos

    Si buscas un blog de una chica normal, con looks adaptables a todos los armarios y economicos, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  8. Que guapa estás, no había visto tu nuevo corte de pelo! Me ha gustado el look de hoy, pero quizás hubiese puesto unas bailarinas tambien en color gris para darle el toque de color al blazer unicamente...
    Besitos desde:

    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta! Y combinado con el rojo queda genial!

    m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que mona la camiseta. realmente el look es ideal!

    cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Cada día me gustan más tus fotos! ¡Cómo te lo curras! Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  12. me chifla este look! las fotos cada vez son mejores :)

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com