Wide stripes


Esta blusa es uno de los regalos que recibí hace unas semanas por mi cumpleaños (¡fue el 24 de diciembre!) y desde luego no deja indiferente a nadie. Lo primero que me dijo mi padre es que parecía el uniforme de un presidiario y me hizo tanta gracia que ahora es lo que contesto a todo el que me dice que le gusta jajajaja Pero sin duda la frase que más me encantó fue "parece que has salido de una peli de Tim Burton", ¡esa se lleva la palma! Total, que por una cosa y por otra, mi nueva blusa me tiene enamorada.
Es una talla XS pero es muuuuyyy ancha y me gusta precisamente por eso, porque es algo totalmente diferente a lo que tengo en el armario. Además, tiene un tacto muy suave y agradable, así que otro punto más para ella. Y por si fuera poco, sirve tanto para looks más formales (la llevé en Nochebuena con una falda, ya os lo enseñaré) como para los más relajados.
Este outfit quizás sea un punto intermedio, ni muy arreglado ni muy informal por los tacones, pero me parece perfecto. Ya sabéis que me encantan los sombreros y le dan muchísima personalidad a los looks que llevemos, aunque quizás yo los veo más apropiados para el día. En concreto, este look lo utilicé para salir desde por la mañana hasta por la tarde, pero con unos slippers para mayor comodidad; los tacones en el bolso para la tarde, que la salud va lo primero siempre ;)
Espero que os guste y ¡feliz jueves!

This shirt is a gift from my birthday (it was on 24th december) and it doesn't leave anyone indifferent. My father said that I look like a convict and a friend that it seemed that I have come out of a Tim Burton film hahahaha
I'm in love with the shirt because it's very different form others that I have. It's very wide and soft; and it's perfect for all kind of looks.
I used this outfit to go out from morning to evening, but I wore slippers and I put heels later (health comes first). I don't know if this look is more formal or informal, but I think it's perfect. You know that I love hats, they add a very different touch to our looks.
I hope you like the look and happy Thursday!



  • Camisa/Shirt: Zara (AW 12-13).
  • Vaqueros, bolso y pamela/Jeans, bag and hat: Primark.
  • Collar/Necklace: Zara.
  • Tacones/Heels: Marypaz.
  • Anillos/Rings: Bimba&Lola, Asos.
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

16 comentarios:

  1. Qué pasada de blusa y, bueno, de look al completo... me encantan los taconazos.

    Feliz año nuevo!!
    Por cierto, estoy de sorteo, te apuntas??

    Besitos cielo!!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  2. con q fotos mas bonitas nos deleitas hoy corazon
    forever

    NEW LOOK: STRIPES AND CAREY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/stripes-in-beautiful-winter-day.html

    ResponderEliminar
  3. La blusa es monisima!! ademas las rayas estan pegando bastante fuerte para la temporada S/S!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa! Además tiene mil combinaciones! Deseando ver más! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Porque no sé silbar, pero desde luego te mereces uno de esos largísimos y espectaculares silbidos porque estás de dulce. Qué guapa, y qué fotos más bonitas.
    El look me parece perfecto, alegre y sobrio al mismo tiempo. El sombrero le da un toque divertido y genial.

    Sigue así. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ni Tim Burton ni presidiaria!! jajaja A mí me encanta! Y me encanta también cómo la has combinado guapi! En mi caso me pasa al revés que a tí...casi todo lo que hay en mi armario es XL! Me veo rara con prendas ajustadas! Pero de vez en cuando viene bien probar, verdad? A tí desde luego te sienta de maravilla esta blusita! ;)
    Un beso preciosa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    (Por cierto, me da hasta vergüenza!! jaja Pero me acabo de dar cuenta ahora mismo de que no te seguía cuando juraría que sí lo hacía! :O :O jaja Ya está arreglado!) ;)

    ResponderEliminar
  7. Neni, viendo tu look solo puedo decir una cosa ¡GUAPA, GUAPA, GUAPAAAAA!!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  8. Genial look, ¡me mola todo lo que es a rayas blancas y negras verticale!

    PD: pásate por mi blog y vota por la mejor música de este 2012 :)

    ResponderEliminar
  9. Genial la blusa,me encanta!!!! y el look estupendo me encanta.Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Pues fijate que si la veo en la percha pasaria desapercibida por las anchuras, pero puesta tiene su aquel. El toque el sombrero genial¡¡¡¡. Besos y feliz juevess.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las rayas pero no sé si esas así tan anchas terminan de convencerme, supongo que acabaré acostumbrándome. Y feliz cumpleaños y año nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Únete a Beruby y empieza..¿Que es Beruby? ...Beruby es un prestigioso sitio web que tiene gran reconocimiento porque te da la posibilidad de ganar dinero en internet sólo por navegar es decir, sin cambiar lo que haces normalmente en la web, pincha o copia este enlace para entrar
    http://cort.as/2n-d

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la camisa por ser oversize, y el sombrero le da el toque genial al look!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu look, ahora se va a llevar mucho la combinación de negro y blanco :)
    Me encantan los zapatos!!
    Pasate por mi blog si quieres un besito
    http://dreamforeverandlivetoday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com