We love flamenco

El 2013 empieza fuerte en lo que a eventos se refiere, y en enero ya nos va tocando pensar en volantes. Los días 12 y 13 (este fin de semana) se celebra en Sevilla "We love flamenco", la primera pasarela solidaria de moda flamenca, en la que participarán grandes diseñadores y que tendrá lugar en un entorno inigualable como es el Hotel Alfonso XIII.


La pasarela la organiza la empresa Go! Eventos y Comunicación, dirigida por la modelo Laura Sánchez y Javier Villa. Quizás os preguntéis por lo de "pasarela solidaria" ¿Que en qué consiste? Fácil: el dinero de las entradas (10€) irá destinado a distintas asociaciones benéficas. Podéis adquirirlas en las sedes de las ONG's, en las tiendas de los diseñadores o en el mismo hotel.
Moda y solidaridad, ¿quién da más?



1 comentarios:

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com