Tweed and denim


Estos días los centros de las ciudades, centros comerciales y tiendas están hasta arriba de gente ultimando las compras navideñas para los reyes ¡y de rebajas! Sea por el motivo que sea, la comodidad es fundamental, y a estas alturas ya sabemos que eso no está reñido con el arreglarse o el crear un look de tendencia.
Me encantan los shorts de tweed y desde que me los compré se han convertido en mis favoritos, tanto por la tela como por el detalle de las tachuelas. La camisa vaquera hace una muy buena pareja con ellos, y como las temperaturas aquí en el sur están siendo muy suaves, así que se puede salir con una camisa con tranquilidad y sin cargar con miles de capas.
Los complementos en negro terminan de cerrarlo (¿no es adorable la diadema?) y como un toque más especial, las bailarinas de leopardo para animar el conjunto con un estampado discreto.
¡Espero que os sirva para estos días! Un beso enorme =)



  • Camisa vaquera, bailarinas y diadema/Denim shirt, flats and headband: H&M.
  • Shorts: Suiteblanco (AW 12-13).
  • Bolso/Bag: Primark.
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

11 comentarios:

  1. Estás guapísima como siempre.
    feliz año y que venga lleno de éxitos y alegrías para ti:D
    Yo en el blog os enseño mi look de nochevieja con unas fotos muy especiales.
    ¡te invito a verlo!
    Besos guapa
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima! Me encanta como sientan las camisas vaqueras, aunq debajo de un abrigo gordo no lucen tanto pero es lo que nos toca por aquí por el norte! :)

    Por cierto, me recomiendas alguna tienda online en la que invertir estas rebajas? (y digo online porque aquí tenemos poca variedad de tiendas! Jeje)

    Un beso y sigue así con tu blog!

    ResponderEliminar
  3. las camisas denim acierto seguro!

    besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. lovely!
    http://vladasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la combinación entre la camisa vaquera y el short, tiene un toque preppy que te queda genial.
    xoxo

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te quedan las diademas las sabes llevar¡¡¡¡¡. Los pantaloncitos son una moneria. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  7. Los shorts son una monada!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ya se te echaba de menos!!! Estás genial!!! Feliz Año guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. q bonito look amor!

    LAST LOOK OF 2012: welcome new year
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/bow-tie-for-welcome-new-year.html

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! Ya veo que el nuevo año te ha sentado de maravilla. Estás guapísima con ese look y como siempre aconsejando conjuntos magníficos, sencillos y ponibles.
    Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com