Total denim


Quién me iba a decir a mí que terminaría cayendo en el total look vaquero... pero a estas alturas, ya he aprendido que nunca se puede decir nunca (y el jueves tendréis una prueba más de ello). Antes no los terminaba de ver pero al final les he cogido el punto. Eso sí, sigo prefiriendo que el pantalón sea más oscuro o exactamente igual, porque si no los tonos se pueden matar y el efecto queda un poco raro.
Así que aquí estoy, vestida de vaqueros de pies a cabeza y acompañada de complementos metalizados y blazer blanca, que le dan un aire muy sofisticado al conjunto, ¿no creéis?
Por cierto, me alegra mucho que os estos últimos posts os estén gustando tanto; intento mejorar día a día a pesar de la falta de tiempo por los exámenes ;)
¡Un beso enorme!

Who was going to tell me that I will wear a total denim look... but I have learnt that you can never say never (and you see more on Thursday). Before, I don't like so much, but now I find it so trendy! Well, I still prefer that the jeans were darker than the shirt. So, here I am, wearing denim with metal accessories and a white blazer, that makes the look more elegant.
Thank you so much for your visits and comments!
A huge kiss!



  • Vaqueros/Jeans: Primark.
  • Camisa/Shirt: H&M.
  • Tacones y bolso/Heels and bag: Stradivarius.
  • Blazer: Mango.
  • Collar/Necklace: StarBien (tienda local/local store).
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola.
  • Pulseras/Bracelets: Pandora, Etsy.

27 comentarios:

  1. Siempre tan guapa corazon!!
    Me encanta la combinacion!! el collar es muy bonito!!
    No se como puedes actualizar y llevar los examenes!! yo soy incapaz jajaa tambien es que mi fotografo esta en huelva y yo aqui jajaja
    Mucha suerte cielo!!! Y a ver si despues de los examenes nos vemos
    Un besoteee
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias cariño! Pues yo tampoco sé cómo lo hago jajajajaja Ahora mismo aún tengo tiempo, ya veremos cuando empiece lo duro de verdad...
      ¡Un beso y suerte!

      Eliminar
  2. Vaqueros mega slim!
    Estupenda!

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No me puede gustar más! Muy sofisticada como bien dices... Los zapatos es el toque final, me encantan!

    Besitos!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, los zapatos le dan el punto final, y eso que tienen un color rarísimo jajaja
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Pues geniel el look con el toque sofisticado del blazer! suerte con los examenes yo también estoy con ello!

    miles de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es lo que termina de hacer el conjunto! Contrasta perfectamente con la informalidad del vaquero :)
      ¡Mucha suerte con los exámenes!

      Eliminar
  5. corazon eres maravillosa, no dejas de superarte, y siempre llenas cada look d esa sonrisa tan maravillosa
    forever

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/gold-accents.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras Fran! Siempre hay que sonreír :)
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Me encanta la gargantilla, pero lo que más, lo que más lo que más, es tu nuevo corte de pelo. Te queda superbien

    besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rosa, que si me lo dices tú me muero de amor jajajajaja
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  7. ¡Estás guapísima! ;)
    Es cierto, nunca podemos decir nunca. Y es cierto que hay que tener cuidado con estos looks o se combinan bien o pueden ser peligrosos. pero tú lo has hecho a la perfección.
    Además, me encanta el toque chic de la blazer y del collar!
    Un beso bekleza
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Fátima! Para ser la primera vez no ha quedado mal jajajaja
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Que guapa María José, yo hace poco, ayer mismo subí un look muy parecido a este, con un total denim y abrigo nude.

    Yo caí en el total denim hace tiempo, tampoco pensaba que me gustara tanto!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. Muy guapetona como siempre!yo esa combinación no la he probado,pero si lo hago sera como tu dices,vaquero oscuro y camisa mas clarita.Un besazo y sigue así,animo!!

    ResponderEliminar
  10. Me da la risa con lo que dices porque al principio yo también pensaba lo mismo, denim y denim me sonaba a exceso. Y al final también he acabado cayendo jeje 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho el total look denim.
    Besicos

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  12. El total me encanta, pero el collar lo que mássssssssssssss...

    -*-*-*-*
    --------------------------
    ----------------------------------

    https://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. Nena, me dejas sin palabra! Me encanta como queda el collar con la camisa :)

    Que pases un buen día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  14. ¡Cómo me gusta este look! Adoro los looks en total denim y soy una enamorada de las blazer, y más en blanco jaja. Además, el toque del collar babero me parece de 10!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. fantástico look!!muy sencillo y muy mono!besooooos!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/between-green.html

    ResponderEliminar
  16. Yo nunca lo he hecho esto del total vaquero¡¡¡¡ lo voy a probar y te cuento. La blazer blanca me encanta. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  17. También creo que la mezcla de denims tiene que ser de diferente color, sino me parece un poco recargado..

    Genial la pulserita de infinito, y me encanta como te queda el corte de pelo!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa! Me encanta como has combinado el look de hoy. La verdad es que resulta tan diferente con los tacones y la chaqueta.
    Sigue así, porque se te ve feliz, y con los exámenes ¡ánimo! que todo va a salir muy bien.

    Un beso y felicidades por lo que tú ya sabes

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me encanta este look. El total denim me fascina!

    Te sigo :D

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com