The perfect peplum


¿Os acordáis de que el otro día dije que nunca se podía decir nunca? ¿Os acordáis también de que publiqué un post hablando sobre la tendencia peplum y dije que con los tops había que tener cuidado? Pues sí, aquí estoy yo con un top peplum ¡y la mar de feliz!
Fue un regalo de cumpleaños de mis padres y me parece absolutamente perfecto. Tiene una forma preciosa porque el volante es largo y no queda muy tieso, de modo que, aunque evidentemente hace más caderas, el efecto no es exagerado, al mismo tiempo que marca mucho la cintura afinándola. Lo he usado un par de veces estas navidades, incluyendo fin de año, pero lo volví a coger el sábado pasado para asistir al desfile de Jose Luis Zambonino, combinado con unos pantalones burdeos, los tacones más cómodos que tengo en el armario y mi bolso de fiesta favorito. ¿Y qué me decís del collar? Es regalo de mi hermana, también de mi cumpleaños, y no me puede gustar más, le da el toque a cualquier look.
Espero que esto os sirva de inspiración para el fin de semana, ¡que ya está aquí!
Un beso enorme y ¡feliz día!

Do you remember that the other day I said "never say never"? Do you remember that some months ago I published a post talking about peplum? And here I am, with a peplum top and so happy!
It was a birthday gift from my parents and I see it absolutley perfect. I has a beautiful shape because it makes the waist thinner. I used it twice during the holidays and I wore it again last Saturday to go to a fashion show, combinating it with burgundy pants, my favourite and comfortables heels. And what about the necklace? It's a gift from my sister, also for my birthday and I really love it.
I hope it inspires you for the weekend, that's here so soon!
A huge kiss and happy day!


  • Top peplum y collar/Peplum top and necklace: Zara (AW 12-13).
  • Bolso/bag: Zara.
  • Tacones/Heels: Suiteblanco (AW 12-13).
  • Pantalones/Pants: Stradivarius.

21 comentarios:

  1. El top es ideal!! y combinado con burdeos pues queda genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que queda bien con burdeos, muy elegante. Yo tengo uno de topos y no acabo de encontrarle el punto...

    ResponderEliminar
  3. Es preciosisisiiiimo!!!! pero q llevabas de abrigo? Creo q seria una buena aportacion, muchas dudaríamos!

    ResponderEliminar
  4. ideal el top!

    muchos besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien!! A mi el peplum no me gusta tanto en faldas, porque creó que ahí sí que ladrón más volumen a las caderas, mientras que en tops me parece que el efecto es más de afinar la cintura.

    ¡Un beso!
    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy hermoso como te quedo esa ropa..divina!!

    Beijosss e boa quinta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el top! yo personalmente sigo sin verme con este tipo de prenda, pero hay que reconocer que a ti te queda bien no, mucho mejor. De 10! 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. I love your top, it doesn't look like a regular peplum, but something really interesting!)

    ResponderEliminar
  9. ¡Que glamouuuurrr! Me encanta todo, como resalta el collar en el look!
    ¡Estás espectacular!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  10. me encanta el top peplum!y el clutch, ideal!besoos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/scarf.html

    ResponderEliminar
  11. No se si sera por el corte de pelo, pero cada día te veo más guapa.
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  12. Me encata el look!!estas guapiiiiisima!! quiero copiarte el look, pero no encuntro en zara ni el top ni el collar, puedes pasarme la referencia? por favor :(

    Gracias!! un bsito

    ResponderEliminar
  13. Yo hoy también llevo peplum pero en vestido y me encanta y yo soy de mucha cadera¡¡¡¡¡. Tu top es precioso y el collar le da el toque chic¡¡¡¡. Buenos regalos de cumple has tenido. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  14. Que guapa y que top mas bonito!!! no pasaste frio durante la sesión de fotos??'jejeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! El top es ideal, pero sobre todo es como te queda, chica. Te hace un tipín monísimo, bueno el que tienes.
    El collar es ideal, una monada y muy combinable.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que guapa!
    Me encanta la camiseta! Te queda muy bien así el pelo...
    Por cierto, lo siento si te parece mal, pero adelgazaste o es cosa mía? Ya antes estabas mona, pero ahora tienes un tipín chica... que envidia!
    Un beso!
    http://behiindcatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como queda la combinación de dorado con negro y granate! Estás guapísima!

    wantbefashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que bonito! Y el bolso es uno de mis favoritos.

    Cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrirte y tengo que decir que me encanta tu estilo, te sigo!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com