Studying rock


No sólo de tacones y clutchs vive un blog, porque por mucho que nos pongamos, esta es época de exámenes y días en la biblioteca, ¡y esto es lo que llevo ahora casi siempre! De hecho, este look lo utilicé ayer mismo para ir por la mañana a estudiar, aunque sin los labios rojos, pero como creo que le dan el toque de color necesario al conjunto, me los pinté para las fotos.
Adoro estos pantalones, fueron un regalo de reyes y desde que han llegado a mi armario se han convertido en mis favoritos. Son muy elásticos y tremendamente cómodos; además, para estos días en los que tiro de básicos vienen muy bien, porque en sí mismos tienen ese toquecillo original por el estampado.
Sé que este tipo de looks puede que no sean los más llamativos del mundo, pero a mí me viene bien ver de vez en cuando cosas así para inspirarme en estos días de estudio.
Por cierto, mañana publicaré un post que creo que os puede gustar ;)
¡Un beso!


A blog not only live with heels and clutchs, and this is time for exams and days in the library, so I wear very comfortable clothes! In fact, I used this look yesterday morning to go to school, but without red lips, but as I think they give a touch of color to the look, I put them for photos.
I love these pants and since I have them in my closet they have become my favorites. They are very resilient and extremely comfortable; in addition, they are perfect to these days that we wear basics, because they have the little print and are more original than others.
I know this kind of looks may not be the most attractive in the world, but to me it is good to see from time to time for inspiration to these days of study.
By the way, tomorrow I will publish a post that I think you might like it;)
A kiss!






  • Chaqueta y slippers/Biker and slippers: Suiteblanco (AW 12-13).
  • Camiseta/T-shirt: Lefties.
  • Pantalones y bolso/Pants and bag: Zara (AW 12-13).
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola.
  • Pulseras/Bracelets: Pandora, Etsy.
  • Collar/Necklace: Etsy.

18 comentarios:

  1. Me encanta tu look studing girl!! Yo estudiaba en pijama y con moño, "pa habernos matao". Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en tus exámenes! Así también estas guapísima :) :) un besitoo
    http://stylelovely.com/joumishem/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Estas muy guapa! Suerte con los exámenes, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en tus exámenes guapa...
    yo igual que tu a veces dejo aparcados los tacones (como hoy) y toca ir con bailarinas cómodas


    http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Hasta pa estudiar vas estupenda jejejejeje,yo coincido con la compañera Beita,estudiaba en pijama y con moño xD jejeje.Los pantalones son chulos y se ven comodos eh.Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. lo sencillo también es bonito!muy guapa!!me gusta mucho tu estilo! te sigo linda!!y mucha suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  7. Joo precioso el look, además tienes toda la razón, no sólo con clutch y tacones nos vestimos. Sencilla pero como siempre perfecta! 1 beso y ánimo con ese estudio!

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! No se puede estar más guapa. ¡Vaya la última foto! Así da gusto estudiar, tan monísima. Los pantalones son ideales.
    Suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  9. Los pantalones son super originales y te sientan genial¡¡¡¡, hija es que de examenes que vamos a esperar, yo me acuerdo que estudiaba en casa y con mallas y coleta me pasaba el día. El colgante me gusta mucho. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  10. Me encnatan esos jeans y la pulsera que llevas!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola reina! Yo también intento ir cómoda para ir a la biblio. A veces voy tann desastre que rezo porque nadie sepa que soy blogger jajajaja Pero no es tu caso, vas muy mona! Y me encantan estos jeans! Yo siempre intento llevar leggins o pantalones elásticos porque tantas horas sentada para la circulación no es bueno así que que menos que estar cómoda! : )
    Un besazo y suerte con ellos!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
  12. Que rockera! Los pantalones están genial con esos topitos.

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. son geniales las fotos corazon. un besorro

    1/3 RAYBAN WAYFARER WEEK OUTFIT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-ray-ban-wayfarer-week-1st-outfit.html

    ResponderEliminar
  14. ¡Que de tiempo sin pasar por aquí! El trabajo me tiene esclavizada.. ¡Tu look me encanta! ¡Tan glamurosa como siempre!

    Feliz día! Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  15. Los pantalones son una monada!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com