Preppy layers


Estas fotos las hicimos el lunes, cuando el tiempo nos dio una tregua entre tanta lluvia y tanto frío. El look es muy sencillito y de clara inspiración preppy: camisa blanca, chaleco con perlas, falda de tablas de cintura alta... Sin embargo, para romper ese aire tan aniñado y dulce, decidí usar mi camisa vaquera (que es una talla S pero queda así de enorme) a modo de sobrecamisa. A pesar de dar mucho volumen me gustó el resultado, porque el look sin ella no sería el mismo en absoluto. Además, destaco dos complementos: mi adorada pulsera de infinito, regalo de mis Ángelas, y el termo sin el que no salgo de casa, imprescindible en esta época de exámenes y clases.
Estos días están siendo un poco complicados tanto a nivel personal como de estudios; mi hermana y yo empezamos ya con los exámenes (para ella los primeros de la facultad) y hacer fotos es más complicado, pero estaremos por aquí todo lo que podamos =) Mucha suerte para los que estáis pasando por lo mismo y a los que no, que os vaya bien el día igualmente jajaja
¡Un beso!

The weather is so crazy, so we did these photos last Monday, without rain. The look is so simple and very preppy: white shirt, sweather with pearls, high-waist pleated skirt... However, to give another touch to it, I decided use my oversize denim shirt like jacket. Although it adds volume, I really like the  result, because without it the look were not be the same. In addition, I want to highlight two accessories: my beloved infinty bracelet, a gift from my friends, and my Starbucks cup, I simply love it!
These days are being very complicated but I'll try to post as much as I can.
A huge kiss!





  • Camisa y bolso/Shirt and bag: Zara.
  • Camisa vaquera/Denim shirt: H&M.
  • Falda y slippers/ Skirt and slippers: Suiteblanco.
  • Jersey/Sweater: Primark.
  • Pulseras/Bracelets: Pandora, Etsy.

21 comentarios:

  1. OLEE OLEE VIVAN LAS ÁNGELAS! Jajajaja
    Tú muy guapa, como siempre! Me apunto el look!
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Me encanta como has vuelto a combinar elementos tan diferentes y el resultado que has logrado en este look.
    Estás preciosa en las fotos.
    Suerte para tí y para tu hermana en los exámenes que empezáis. Ánimo, todo va a ir muy bien

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look
    ..mucha suerte con los estudios!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte tanto para ti como para tu hermana con los exámenes linda!! me gusta mucho el chaleco aunque pensaba que era un jersey!
    mu lindo el look de hoy!

    www.aloiiamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapiiita! si hasta para estudiar te poneS mona!

    la última foto me chifla!!

    ResponderEliminar
  6. la faldita es muy mona!! es un estilo que me gusta mucho!!

    Mucha suerte con los estudios y exámenes!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Estupenda!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con los exámenes a ambas!

    Del look me quedo con la denim y el jersey :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No me puede gustar más el sweater, y la combinación de negro y rosa palo me parece muy lady!

    ResponderEliminar
  10. Sin dudarlo un momento me hubiera gustado más el look sin la camisa vaquera. La falda es una moneria. Bueno y animo con los examenes que a mi ya me quedan muy lejos pero se de que va. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como has superpuesto las capas!

    m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte con los exámenes (tanto para ti como para tu hermana) y que terminen pronto para que puedas actualizar más a menudo que si no se echan mucho de menos ^^ 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tienes una cosita en mi blog!

    Mucha suerte con los exámenes!! Preciosa falda y muy bien combinada

    http://atadaalasestrellas.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  14. !O.O! Me encanta, te sienta genial :) ¡Estás super super linda!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la falda! Besos ;)

    blythelifestyle.bogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte en los exámenes... yo estoy ahora en la misma situación asi que te comprendo perfectamente!
    En mi blog, un resumen de looks, te dejo el link por si quieres pasarte, y si te gusta, podemos seguirnos ;)
    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta. Estás preciosa, muy dulce!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el outfit, y la falda me parece preciosa (quiero una)
    Con uno tacones hubiese sido perfecto!
    Un besito!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com