No colour


Blanco y negro. El dúo perfecto y elegante por definición pasa hoy de la ropa a las fotos, acompañado por un maquillaje igualmente sencillo y sensual como es el rojo de labios y el eyeliner marcado.
Un look sobrio y sencillo, pero tremendamente elegante y con un escote de vértigo que lo hace muy muy sexy. Creo que lo que más me gusta de esta blusa es esa forma como de maxi blazer, las líneas depuradas y amplias, que junto con unos pantalones crean un outfit perfecto para la noche. Una revisión muy particular del clásico esmoquin.
Creo que hay poco más que decir. Siempre he escuchado que la vida hay que llenarla de color, pero a mí hoy me apetece el primigenio esbozo a lápiz y papel en blanco y negro.
¡Feliz día!

Black and white. The perfect and elegant couple today jump off clothes to the photos, accompained by a simple and sophisticated make-up like red lips and eyeliner.
A sober and simple look, but extremly elegant and with a pronounced neckline that makes it so sexy. I think that the most that I like of this shirt is this shape, like a maxi blazer, the elegant and clean lines; with pants create an outfit perfect for the night. A very particular revision of the classic tuxedo.
I think there is a little more to say. I have always heard that life should fill in colour, but today I prefer the primal sketch in pencil and paper in black and white.
Happy day!





  • Blusa/Shirt: Zara (AW 12-13).
  • Pantalones/Pants: H&M.
  • Tacones/Heels: Marypaz.
  • Clutch: Stradivarius.
  • Anillos/Rings: Day&Day, Metal de seda.

24 comentarios:

  1. Hola preciosa! Impresionante. ¡Qué guapíííííísima! Las fotos son una obra de arte. El blanco y el negro te llevan a la belleza más absoluta, aunque tú estés llena de color.

    Un beso y sigue así

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa. De verdad, meha encantado el post

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Precioso look!! Un gran acierto haber puesto las fotos en blanco y negro. Te ha quedado una sesión preciosa.

    Por cierto, hoy has sido escogida en mi blog como look semanal con un look tuyo de la semana pasada.enhorabuena!!!

    :-)

    ResponderEliminar
  4. Una camisa sexy y elegante, seguro que le vas a dar muchísimo juego. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! estas guapisima y muy elegante.La camisa es preciosa,y las fotos han quedado geniales.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación, del black and white.
    Gran look, ¿Quieres ganar un lote de productos de Abanolia? Puedes participar pinchando aquí: www.throughmycloset.com/2013/01/sorteo-de-abanolia.html

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  7. El look smoking siempre queda elegantísimo!
    estas genial

    cursosdisenoyecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. AHHHHHHH¡¡¡¡¡ como me gusta esa camisa, la quiero ya¡¡¡¡¡ la necesito. A ti te queda espectacular super elegante, uno de tus mejores look. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  9. Menos es mas, preciosas fotos. Muy elegante y atemporal

    ResponderEliminar
  10. Que precioso look y que preciosas fotos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/crazy-pink.html

    ResponderEliminar
  11. Hola María José. Os han quedado unas fotos muy bonitas. Ha sido una gran idea aplicar el blanco-negro tanto en el look (porque nunca falla) y también en las fotos. Decirte que para mi gusto, aunque los pantalones son pitillos a mi me gustan aún más pitillo, de esos que se pegan prácticamente al tobillo, pero son manías mías.
    Felicitarte también por tus textos, claros y bien redactados.
    Yo también tengo el pelo cortado como tú, y es una especie de vicio, cada vez me gusta más cortito, y cuando veo que ya lo tengo un poco más largo de lo debido, tijeretazo! y es que la verdad que es muy cómodo.
    La blusa es preciosa. Mi gran ausente en el armario es una camisa blanca (de toda la vida) pero es que nunca encuentro la camisa perfecta y mira que busco!
    Como última reflexión decir, que en estos momentos en que las cosas no están bien, arreglarme y sentirme guapa es lo único que me anima, asique gracias por darme ideas de looks reales y alcance de mi bolsillo.
    Hace tiempo te escribí por primera vez para felicitarte y agradecerte por poner los programas de radio. Espero que tengas suerte con los exámenes!! Un beso muy fuerte y prometo escribir más a menudo, ya que leerte lo hago todos los días!
    Sara.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas fotos, Maria Jose!!
    Muy guapa y muy sexy!!
    La blusa es muy bonita!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la camisa es arriesgada, pero la luces fantásticamente. Me encanta el look, precioso y elegante! 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :)

    Feliz día! Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  15. la camisa es de lo mas original

    y las fotos han quedado estupensas en BN

    mil besos

    ResponderEliminar
  16. la camisa es super original!de echo yo tengo una camisa blanca q voy a customizar inspirandome en ti!gracias^^

    www.aloiiamoda.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta muchisimo esta sesión de fotos!

    Amo el combo black & white!

    Saudos!

    ResponderEliminar
  18. me gusta como te ha quedado la sesion de fotos



    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Love the shirt*

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com