My favourite jacket


¡Esta chaqueta se ha convertido en mi favorita sin ninguna duda! La veo sencillamente perfecta y aunque tiene un aire muy elegante, creo que con looks como el de hoy queda a las mil maravillas. Si el primer día os la enseñé con un conjunto muy neutro a base de shorts vaqueros y camisa blanca, hoy la combino con prendas mucho más informales, como son los leggins de "cuero" (polipiel, para que nos entendamos), una camiseta y un gorrito de lana, además de los slippers, que se han convertido en básicos para mi día a día.
Creo que lo que más me gusta de este outfit, además de la chaqueta, es el efecto que se crea, esa especie de "tensión" y equilibrio (por llamarlo de algún modo) entre las prendas tan sencillas, incluso con cierto aire rockero, con la elegancia de la chaqueta.
No quiero irme sin agradeceros todos los comentarios que me dejáis, ¡sois un encanto! En esta época de agobios siempre conseguís sacarme una sonrisa :)
¡Un beso enorme y feliz día!

This jacket has become in my favourite! I see simply perfect and although it is very elegant, I think it fits very well with looks like this. If the first day I showed you with a neutral look based on denim shorts and a white shirt, today, I combine it with more informal clothes than before, like leather leggins, a t-shirt, a wool hat and slippers, that are basic for my day.
I think what I like about this outfit, besides the jacket, is the effect created, this kind of "tension" and balance between basic and rocker items with the elegance of the jacket.
Thank you so much for your comments, you are so lovely! You make me smile :)
A huge kiss and happy day!



  • Camiseta y gorro/T-shirt and hat: Zara.
  • Leggins: Stradivarius.
  • Chaqueta/Jacket: Mango (AW 12-13).
  • Bolso/Bag: Misako.
  • Slippers: Suiteblanco.

19 comentarios:

  1. La chaqueta es una monada, super versátil. Besos preciosa y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Qué caña de look, me encanta... Además de lo que nos dices tú, añado el toque de color del bolso, creo que es el toque final.

    Muy muya guapa :)

    Ah y gracias a ti por ofrecernos cada día un trocito de ti! :)

    Besitos!!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! De nuevo un acierto total la combinación que has hecho. Y además tan guapa como siempre. Me parecen preciosas las fotos, con mucha luz y alegría. Reflejan un tanto tu estado.

    Un beso y sigue así

    ResponderEliminar
  4. Normal que sea tu preferida, no puede ser mas bonita¡

    Ademas muy combinable eh?

    Mil besos guapa

    Maricruz de MARALETI

    ResponderEliminar
  5. Que mona estás con el gorrito. La chaqueta es preciosa y me gusta muchísimo cómo queda con este outfit. Esa camiseta la tengo yo y ahora que hago memoria hace muchísimo que no me la pongo y no sé por qué.
    Besinos.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. estas monisima con esa chaqueta

    -------------
    +++++++++++++++++++++
    -+++++++++++++++++++++++

    http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Estas lindisima!!! la chaqueta es preciosa y tu le sabes sacar mucho partido,esta muy bien,para no llevarla siempre en looks formales.El gorro te sienta de maravilla.Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. me gusta el equilibrio como dices... me gusta muchiiisimo la combinación blanco y negro es una de mis favoritas.

    Un beso guapa!
    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la chaqueta y el outfit entero.
    Besitos guapa

    ¡Último día para participar en el sorteo de unas Rayban!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosa esa chaqueta! No me extraña que sea tu favorita, yo llevo buscando una de ese estilo bastante tiempo pero no doy con la que me convenza del todo.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. O.O! Me encanta la camiseta, tengo que pasarme a ver si la siguen teniendo :) te sienta genial :) ¡Estás super super linda!

    Feliz día, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  12. Sin duda, la chaqueta es preciosa y nos ofreces una combinación que se sale de lo normal.

    ResponderEliminar
  13. Con esos zapatos queda genial, te imaginas como quedaria con unas botas moteras ideal de la muerte. La chaqueta es espectacular¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la chaqueta!

    http://atadaalasestrellas.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  15. La chaqueta es muy mona y el gordito te sienta genial!

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camiseta, muy guapa y muy buen look.

    ResponderEliminar
  17. Ideal, como siempre!

    Cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estas guapisima ese pelo te queda genial...

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Preciosa la Chaqueta! En mi vida se me hubiese ocurrido combinarla así.

    Besillos Flamencos.
    http://martapazos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com