Faux fur vest


¡Volví! Ya os dije que estos días pasados eran complicados, más aun teniendo en cuenta el mal tiempo de lluvia que hemos tenido, pero el sábado salí y aproveché para hacer fotos. De nuevo, lo que me gusta del look es que cambiando los zapatos sirve para diario, y de hecho también lo llevé con slippers. La camisa bicolor es de mis favoritas y, además del chalequillo, le añadí una bufanda de pelo por encima, lo que creo que le da un toque diferente e incluso parece parte del propio chaleco.
Ahora vienen las semanas realmente duras en cuestión de exámenes... Lo bueno es que este fin de semana es el SIMOF, así que será un pequeño respiro jajaja
¡Un beso enorme!

And here I am! I have said to you that these four last days were complicated, even more when it has been raining, but I went out on Saturday and we did these photos. Again, what I like of this look is that if you change heels for flats, you can use in the morning; I use it with slippers. The bicolor shirt is one of my favourites and I added a vest and a faux fur scarf to give another touch to the outfit.
This two weeks are going to be very hard because of the exams... The good thing is that this weekend is SIMOF, so I'm going to take a little break hahaha
A huge kiss!





  • Camisa/Shirt: Lefties.
  • Chalequillo/Vest: Mango.
  • Botas y bufanda/Boots and scarf: Stradivarius.
  • Shorts: H&M.
  • Bolso/Bag: Primark.
  • Anillos/Rings: Bimba&Lola, Day&Day.
  • Pulseras/Bracelets: Pandora, Etsy.

13 comentarios:

  1. Guapisima como siempre!! Me encanta el look!!
    me encanta la chaquetilla!!! Espero que pasaras un buen finde!!
    Un besito guapaaa!!
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Fantástico look! monísima como siempre :)
    El chaleco me encanta!!

    besito guapa

    Estefanía

    BORN TO BE BLONDE BLOG

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan los complementos! El sitio de las fotos es junto al rio? me encanta...

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el conjunto. Uno de los que más me han gustado!

    ResponderEliminar
  5. Guapisima como siempre!!! la blusa me encanta y los anillos negros también jjejeje,son preciosos.Un besazo gordo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu conjunto! Sigo tu blog a diario y no sabes la de buenas ideas que me das para combinar la ropa que hace mil años no me pongo (y la nueva jajaja).
    Te invito a que te pases por mi blog :)Soy nueva en este mundillo y necesito la opinión de una experta!

    http://pecadoparisinoblog.blogspot.com.es/

    un besito y sigue así!:)

    ResponderEliminar
  7. fiuuuuuuuuuuuhh fiuuuuuuuuuuhhh!!! Que superguapa que estas! La bufanda le da un toque muy glamuroso al look, me ha gustado muchísimo :)

    Feliz lunes, besos ♥!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  8. Estás estupenda! unas fotos muy bonitas!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! De nuevo un 10 para tu estilo. Me encanta la forma en que has combinado en este look.
    El chalequillo y la bufanda de pelo ideal.
    Estás realmente guapíííísima y las fotos cada día mejor, ¡fantásticas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón el pelo parece parte del chaleco. Me ha encantado¡¡¡¡. Suerte en los examenes. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que saques tantos looks con shorts en el blog, me dan ideas geniales para poder ponerme los míos. Por cierto, en la última foto sales guapísima! irradias una alegría contagiosa! 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com