Décimo programa #CULTURAyMODA

¡Y aquí tenéis un nuevo programa de radio! Rocío, Inma (las maravillosas chicas de Sevilla Trendy) y yo estábamos deseando volver a la carga y en el programa de ayer (que se emitió en Onda Sevilla Radio, la 106.2 FM) entrevistamos a la diseñadora Susana Pagés, que comentó con nosotros un poco de su trayectoria, del momento vital y profesional en el que se encuentra ahora mismo y su nueva colección que presentó en la pasarela We love flamenco.
En el espacio de noticias comentamos el próximo gran evento de moda que se celebrará en Sevilla: el SIMOF (Salón Internacional de Moda Flamenca) que ya os presenté el viernes pasado.
Y por último, en el espacio blogger (que corre a mi cargo) hablamos un poco sobre las rebajas: los descuentos (¿o no descuentos?), algunos consejos, toques de atención para las tiendas (¡por favor, cuiden las prendas!) y anécdotas (¿sabéis que fui a por unos tacones y sólo encontré un pie izquierdo? ¿o que no me probé unos zapatos por estar llenos de pelusas?).

Espero que lo escuchéis y nos deis vuestra opinión, ¡todo sea por mejorar!

Un beso y recordad, ¡mañana nuevo outfit post!


1 comentarios:

  1. Hola preciosa! He escuchado el programa y como siempre estáis estupendas. Muy entretenido e interesante. No os desaniméis aunque haya dificultades. Sois muy buenas.

    Un beso

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com