Crazy feathers


¡Y por fin veis mi nuevo pelado en acción! Ya os lo comenté hace un par de posts: necesitaba un cambio y cada vez le estoy cogiendo más gusto al pelo corto así que, con eso de "año nuevo, look nuevo", el otro día me fui a la peluquería y corté por lo sano ;) Quiero ir tirando para un estilo bob, pero como todavía me da un pelín de miedo, he empezado poquito a poco, ¡y así estoy contentísima!
Y para acompañar a mi nuevo pelo, ¿por qué no un outfit un poquito más diferente? Esta falda de plumas lleva en mi armario más de tres años y la uso en contadas ocasiones... Es difícil de combinar, pero este año me he propuesto ponérmela más. Las fotos de hoy son una prueba, ¡y me encanta el resultado! Con una camiseta (es de mi hermana, todo hay que decirlo) y la chaqueta de cuero creo que se le consigue dar un aire mucho más informal y que se crea un conjunto muy interesante válido para una noche de fiesta. ¿Alguna propuesta para diario?
¡Un beso enorme!

And here is my new haircut! I said you some posts ago: I needed a change and I love short hair, so with the excuse of 'new year, new life', I cut my hair a lot ;) I like so much the bob haircut, but I was scared about how it will look in me, so I have started a little, and I'm so happy!
And to accompay my new haircut, why not a different outfit? This feather skirt has been in my wardrobe more than three years... It is difficult to combine it, but this new year I have propose myself to use it more. Today's pictures are a proof, and I'm glad with the result! With a t-shirt (it's my sister's) and a biker I think we can get an interesting look perfect for a party night. How would you combine it for the day?
A huge kiss!




  • Camiseta/T-shirt: Zara (AW 12-13).
  • Falda/Skirt: Zara.
  • Chaqueta de cuero y tacones/Biker and heels: Suiteblanco (AW 12-13).
  • Clutch: Stradivarius.
  • Anillos/Rings: Asos, Bimba&Lola.
  • Pulseras/Bracelets: Pandora, Etsy.

55 comentarios:

  1. Me encanta el look! Para diario podías probar con un jersey gordito a ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la idea ;) ¿y en los pies? ¡es mi mayor duda!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Estás guapísima te sienta del todo bien el corte de pelo y el aire rock que le has dado al look!! Me gustaría verte más en esta faceta lady-rock y que dejaras tu faceta más seria y lady a un lado. Propóntelo, ya que estás de cambios, innova porque de verdad me ha impresionado mucho el cambio y estás genial!! Sigue así bella.. besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es uno de los propósitos de año nuevo! jajajaja es algo que sale solo, ahora mismo me apetece un cambio y en ello estoy ;)
      Me alegra que te haya gustado tanto, ¡espero que siga así!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Sin palabras!!! Genial el look!!! PArece que este 2013 te esta sentando genial eeeeh! Buah que pasada de chaqueta!!
    Un besitoo corazon!!
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡¡gracias!! He empezado el año con mucha energía ;)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Monisima con ese corte!
    Un besazo

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. Estás genial, guapísima con el nuevo corte de pelo y con este look!

    ResponderEliminar
  6. love this look.you look amazing
    xoxo mini nuni

    ResponderEliminar
  7. Pues esa falda de plumas, yo intentaría combinarla con una camisa vaquera, unos botines altos, añadiría complementos dorados, y mantendría la chaqueta de cuero con tachuelas, porque le da informalidad.
    P.D: Me gusta tu corte de pelo, pero lo que más el color.
    Te sigo, porque me ha encantado este post, un besito!
    (espero que podamos seguirnos, y si me das tu opinión, mejor que mejor)
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me apunto la idea Carla! ¡Gracias! :D Y el color de mi pelo es mío enterito de serie, ¡100% natural! jajaja
      Un beso enorme y bienvenida =)

      Eliminar
  8. Pero nena, estás IM-PREZIONANTE!
    Me encanta tu corte de pelo, te queda de lujo!
    El look te ha quedado perfecto, yo tengo la falda de plumas d Mango y también la mezclo con camisetas para quitarle un poco de seriedad. Para diario con un chaleco calentito, no muy amplio para no tener mucho volumen arriba y abajo, y una botas monas o unas manoletinas queda muy bien, pruébalo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Cris! Viniendo de ti es un honor ;)
      Probaré el zapato plano para poder usarla por el día, ¡porque no quiero dejarla más tiempo en el armario!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  9. Yo quiero hacerme con una faldita de plumas también , me encanta como la has combinado con el perfecto y la camiseta :)
    El pelo te queda genial así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que en Stradivarius las había, ¡aprovecha ahora! Muchas gracias =)

      Eliminar
  10. La verdad es que no te queda nada mal ese corte! Y el look diferente, pero guay! Jejeje
    Un besote!


    mavienroseblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Necesitaba el cambio ya! jajajaja
      Un beso =)

      Eliminar
  11. no puedes estar mas guapa con ese pelado! te sienta GENIAL! un besito

    ana

    ResponderEliminar
  12. es uno de los looks que mássssssssssssss me han gustado de tu blog...estas super susper guapa...sobre todo el pelo te queda guay.

    http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también es de los que más me han gustado hasta ahora! jajaja
      Muchas gracias Rosa =)

      Eliminar
  13. Jeje muy guapa!! A mí la verdad es que tan corto me da miedo, por los hombros sí me atrevería, pero no más jaja. Me encnatan la falda!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues yo me lo iba a cortar incluso más! jajaja
      Un beso María.

      Eliminar
  14. No me podía gustar más el look... lo que más la falda! estupenda ! un besooo

    http://mariatebbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la adoro y me da pena haberla usado tan poco... ¡pero eso va a cambiar! ;)
      Un besazo.

      Eliminar
  15. Hacía mucho que no me pasaba por aquí, estás muy guapa con ese corte de pelo!!! :)

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues me alegra que hayas vuelto Yasmina! :)
      Un beso.

      Eliminar
  16. Que gran look.. un 10!! me encanta todo.. y con el nuevo corte de pelo estás guapísima.. un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Pues te queda genial el corte! Me gusta mucho el look! La falda quedaria bien con un jersey de punto grueso para restarle elgancia!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Buscaré un jersey y a ver qué tal :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  18. Me encanta el resultado!!! el corte de pelo te queda muy bien,y tiene que ser muy comodo jejeje. Para diario, fácil,cambia el tacón por unas manoletinas xD o unas botas planas, y jersey si hace frio.Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es comodísimo! Ni secador ni nada de nada jajajaja
      Me apunto la idea.
      Un beso.

      Eliminar
  19. Estás guapísima! Ese corte de pelo me encanta, nunca me he atrevido pero es muy favorecedor te queda genial. La falda es preciosa, y muy original combinada con la cazadora.

    Un beso amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me había atrevido hasta ahora pero estoy contentísima con el resultado, así que ¡anímate, de verdad! =)
      Un besito.

      Eliminar
  20. Te queda genial tu nuevo corte...y el look de hoy me gusta mucho, muy desenfadado!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Con un jersey gordito en blanco o en b/n :) o con camisa vaquera abrochada por dentro :) Me gusta el look y la camiseta!! <3
    Un beso!


    wantbefashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me lo apunto! La camiseta me encanta, creo que se la voy a robar a mi hermana más de una vez y más de dos jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  22. que linda esta la falda y el look. Yo muero por una falda de plumas.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues creo que ahora en Stradivarius había, búscala =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  23. Ultimamente estas que te sales con tus looks y con tus fotos!! Preciosa con el nuevo corte de pelo!! No se porque no había visto este post y que mal, porque me ha encantado. Que sepas que te copio la idea de la falda de plumas, pienso buscar una desesperadamente jaaja! Un besazo cariño :D

    ResponderEliminar
  24. Simplemente guapísima, me encanta la falda y por supuesto el nuevo corte de pelo. Te queda genial! 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Estas guapísima!!!!!!!!Me quedo con tu pelo corto te sienta mucho mejor:)
    wwwprettyandfashion-alfonsina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa! Estás guapísima. El corte de pelo te sienta genial, creo que me recuerdas a alguien de pequeña, jajajaja.
    El look de hoy fabuloso, que bien lo has combinado y le has dado un aire que te va estupendo con tu nueva vida.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. estas estupenda con ese corte de pelo, te realza la sonrisa y las facciones de la cara. guapisima!!

    http://masropaquetengopoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Estás guapisima!!!!!

    cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado este look!! una falda que parece a primera vista difícil de combinar para el día a día, le has cambiado totalmente la tortilla y le has dado un aire macarra-casual que me encanta!!!!
    Además esa cartera de mano también la tengo yo!! y me encanta!!

    No te voy a perder de vista porque me encantan tus looks y tus fotos!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! Estoy un poco desconectada y no sabia que te querías cortar el pelo, menuda sorpresa ¡¡¡te queda genial!!! es más ese look lady-macarra te queda genial y lo que es mejor, se te ve feliz.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Como me gusta este look!! estas fantástica.

    Besos.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com