Contrast sleeves


Seguro que os suena esta chaqueta. Ha sido uno de los hits de esta temporada desde que Mango la sacó, gracias en gran parte a que la todopoderosa Kate Moss la ha lucido en la campaña publicitaria. Pues sí, ¡yo también he caído! O más bien, mis reyes magos ;) Tal como la vi por la mañana esperándome la estrené, así que este es el look que llevé el pasado día 6. Quise dejarle todo el protagonismo, así que la combiné con básicos como los shorts vaqueros y la camisa blanca, un poco de brillo en el bolso y tacones sencillos.
Lo bueno es que le veo muchísimas posibilidades, desde outfits mucho más informales hasta lo más arreglados... ¡estoy totalmente enamorada!
Muchos besos y ¡gracias por vuestros comentarios y visitas!

I'm sure: you have seen this jacket before. It's one of the must have of the season from Mango, and yes, I've fallen in love with it! For the first time, I chose basics to give prominence to the jacket: denim shorts, white shirt and basic heels makes a perfect look.
Kisses and thank you so much for your visits and comments!


  • Chaqueta/Jacket: Mango (AW 12-13).
  • Camisa y bolso/Shirt and bag: Zara.
  • Shorts: H&M.
  • Tacones/Heels: Suiteblanco (AW 12-13).
  • Anillo/Ring: Oasap

15 comentarios:

  1. El look muy chuli pero lo que más me gusta es el bolso.

    Http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta, le da un aire nuevo a la clásica chaqueta de tweed chanelera y combinada con básicos aun más! Besos

    ResponderEliminar
  3. No la acabo de ver con los shorts, pero de todas formas, te sienta genial!
    Un besote, guapa!


    mavienroseblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. que mona la chaqueta!

    besos!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi la chaqueta en la publicidad de Mango no me convencía demasiado, pero la verdad es que viendo la combinación que has hecho me gusta mucho más ^^ 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. qué mona la chaqueta, y queda ideal con los shorts!
    feliz año guapetona!
    s

    ResponderEliminar
  7. Es q es tan bonitaaaaaaa!

    Te queda genial y le darás mucho uso!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. uy pues debo ser de las pocas o la unica,que no la ha visto eh jejeje,pero es preciosa de verdad,y creo que no ha sobrevivido a rebajas, asi que fantastico regalo.Como siempre,guapisima.Un besote.

    ResponderEliminar
  9. maravillosa la chaqueta
    fran

    TAKE A LOOK AT MY LAST OUTFIT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/love-is-in-earth-tones.html

    ResponderEliminar
  10. Estuve a punto de comprarmela en rebajas!
    Besitos

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  11. qué guaaaaaaapa!!mil besoos!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/residues-fall.html

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chaqueta tan mona! Me encantan las prendas en este tejido!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita¡¡¡¡ pero con los pantalones no me gusta mucho.... será que soy muy clásica. Pero vamos le veo un montón de posibilidades. No me canso de ese bolso. Besos y feliz mares.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Me encanta la chaqueta, y lo que más me gusta es como la has combinado. En este look que muestras lo combinas con unos shorts vaqueros lo que le da un aire muy diferente a la chaqueta. Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com