A look for the routine


¡Qué rápidas se me han pasado estas Navidades! Y han sido de las mejores que recuerdo... pero por mucha (muchísima) pena me de que terminen, mañana toca volver a la rutina, y por eso os dejo hoy con un look que veo perfecto para ir a trabajar.
Sabéis que soy una enamorada del negro y los total looks de este color crean una base perfecta con la que es casi imposible equivocarse. Esta vez recuperé este blazer que lleva en mi armario más de 7 años y que combina a la perfección con el pañuelo y las bailarinas de leopardo. Para romper un poco esa gama de colores, elegí el bolso burdeos, al que le doy muchísimo uso en invierno.
Como veis, un outfit muy básico pero con un punto de tendencia y con el que creo que os podéis sentir muy cómodas. ¡Espero que os guste!
Un beso enorme y ¡disfrutad del día!
P.D.: ¿cómo se han portado los Reyes con vosotros? ¿Vais a ir a las rebajas?=D

Today, I show you a look perfect to work. You know I absolutly love the black and total looks in that colour are a perfect base. I re-found this blazer, that has been living in my wardrobe more than seven years and that fits perfect with the print animal of the scarf and flats. To break these tones, I chose the burgundy bag; I use it a lot in winter.
A very basic outfit but trendy at the same time; I think you'll feel comfortable wearing it. 
I hope you like it and happy day!




  • Camiseta y pañuelo/T-shirt and scarf: Lefties.
  • Pantalones y bailarinas/Pants and flats: H&M.
  • Blazer: Zara.
  • Bolso/Bag: Misako.
  • Anillo/Ring: Oasap

10 comentarios:

  1. Un total "working girl". Me gusta mucho y aunque el animal print no es lo mío, me gusta como queda ;)

    Un besote y feliz año nuevo, guapa!!

    mavienroseblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Genial el outfit, muy copiable.
    Besitos

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!, a mí también se me han pasado estas fiestas super rápido, lo bueno es que no he parado!.. han sido intensísimas.. Que look más bonito, me encanta el toque de la blazer clara con el total look negro.. y genial el punto del bolso burdeos.. Me ha encantado!..
    Te comento que es la primera vez que hago un sorteo en mi blog, los Reyes Magos han traido 4 preciosas lacas de uñas de CHANEL, me encantaría que participaras, si te apetece, y cuando tú puedas aquí te dejo el enlace. http://www.marianasite.com/2013/01/los-reyes-magos-han-llegado-marianas.html

    Te mando un besazo enorme, y que nos veamos prontito ;-))

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  4. Really cute look*

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Me vuelven locas los looks working que siempre presentas, son muy inspiradores para el día a día. Y cómo siempre guapísima ^^ 1 beso enorme y espero que te hayan traído muchas cosas los reyes.

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡QUé guapa! Yo soy muy de blazers. Hoy he ido a las rebajas como último día de vacaciones y poca cosa... En Zara apenas hay descuento, 10 o 20 euros, así que me esperaré a la semana que viene.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. muy guapa! ;)

    para mi las rebajas en persona esperarán un poco..prefiero ir un poquito más adelante cuando de verdad hayan verdaderos chollos. La verdad es que ahora mismo no hay grandes rebajas en prácticamente nada...

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es ideal para cada día! Muy guapa!

    Saludos,

    http://hotcinnamon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estampado de tigre con el negro.
    Muy guapa!

    Http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! Qué guapísima estás con ese look. Me parece una combinación perfecta, muy cómoda y elegante.
    Espero que los reyes se hayan portado bien contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com