Zombie love


¡Por fin es lunes! Sí, yo soy de esa minoría a la que no le importa empezar una nueva semana y está contenta los lunes ;) ¿Por qué no sonreír? Y, ¿por qué no alegrarla subiéndonos a unos tacones y poniéndonos un complemento llamativo?
Creo que nunca dejará de sorprenderme el poder que tiene los accesorios para cambiar un look por completo. Por ejemplo, algo tan normal como unos pitillos negros y  un maxi jersey se vuelve más especial al añadirle unos tacones (estas botitas tienen mil años) y ¡una pamela! No puedo evitarlo, me encantan jajajaja
Espero que os guste, al igual que las fotos... No pude evitar querer las fotos ahí con ese "amor zombie" ;)
¡Un beso y feliz lunes!

Happy Monday! Yes, I'm happy of start a new week. Why not smiling? And why not wear heels and hat on Monday?
The power of the complements is incredible. For example, you can wear something very simple, like a black pants, a maxi sweater and if you add heels and a hat, it will change completly!
I hope you like the look and the photos... I couldn't avoid take them with this "zombie love" ;)
A kiss and happy Monday!



  • Jersey y botas/Sweater and boots: Stradivarius.
  • Pantalones/Pants: H&M.
  • Sombrero y bolso/Hat and bag: Primark.
  • Collar/Necklace: Six.
  • Anillo/Ring: Asos.


15 comentarios:

  1. Vas ideal..aaamm y me encanta la pamela!!!! jijiji

    te invito a pasarte por mi blog!

    besitos bonita1

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajjajaj da gusto ver entradas tan alegres como la tuya y a estas horas de un lunes¡¡ me ha dado vitalidadddddddddd jajaja cosa que me hacia mucha falta¡¡ por ello y porque me ha gustado mucho el blog comienzo a seguirte, un besoo¡¡¡

    http://mariatebbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, especialmente los botines y el toque de la pamela!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estas muy guapa! tienes razon con lo q dices de lo mucho q aportan unos tacones....un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!! es super sencillo y la pamela le da vidilla :P

    Un beso guapa

    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encantan las fotos!!!quedas genial en ellas!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. son geniales ls fotos. stas preciosa

    NEW LOOK: ARMY BOY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/army-boy.html

    ResponderEliminar
  8. Otro look que me ha encantado estas guapisima. Las botas son increibles y me encantan las pamelas, sombreros, etc.... tengo una colección que no veas. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero que mona va esta chica siempre! Espero que hayas pasado un finde estupendo!

    que no se haga muy duro el lunes, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa!! Muaa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ayer me lo perdi porque no tuve tiempo de mirar nada!!!estupenda,me encanta la pamela!!! estas estupenda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Oohh q guapa! Te robaria ese jersey ahora mismo!!! Por cierto, me encanta como eres, me recomiendas un libro? Se q me gustará. Un besiii

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com