Summer dress and biker


Uno de los looks con los que más cómoda me siento últimamente es este: un vestido femenino con la chaqueta de cuero porque adoro el contraste que se crea. También sabéis que soy muy de reutilizar prendas y como este vestido es uno de mis favoritos, no he querido dejar de usarlo porque con un chaleco de manga larga debajo, vale igualmente y nadie tiene por qué saberlo ;)
Creo que no hay más que decir... ¡espero que os guste el look!
Un beso enorme =)

This is the kind of looks wich I'm more comfortable lately is this: a femenine dress with a biker jacket because I love the contrast created. You also know that I like using summer clothes in winter and I want to use it with a long sleeved sweater underneath, and no one has to know your secret ;)
I hope you like the look =)
A huge kiss!



  • Vestido/Dress: AX Paris.
  • Chaqueta y tacones/Jacket and heels: Suiteblanco (AW 12-13).
  • Anillos/Rings: H&M, Asos.
  • Clutch: Blanco.
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

17 comentarios:

  1. Que bonito el vestido!!! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. No veo porque dejar de usar algunas prendas solo porque cambia la temporada y el clima, si siempre se puede adaptar a la situación, verdad? Que hace frío, medias gruesas, sweaters, cardigans, que hace calor, con unas sandalias y a correr!

    Me encanta el contraste de color entre tanto negro! <3

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Me encanta la alegría de los tonos veraniegos para contrastar con el otoño!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Con este vestido alegras el dia a cualquiera jejeje,para no ir siempre tan oscuras,aunque el tiempo invite a ello.Por cierto el anillo azul me encanta!Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Qué manera más divertida de darle color al frío invierno! Me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. tienes razón, si puedes aprovecharlo más tiempo mejor.
    Me encanta este look!!

    Besos
    http://enunrincondeltocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look, estás genial!!
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡El vestidito es precioso! A mí también me gusta esta combinación de prendas, pero aquí con el frío que hace ya no puedo usar mucho mi caadora de cuero a no ser que sea con un jersey bien gordo debajo jeje.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el vestido, me ha gustado mucho la forma en la que lo combinaste. :)

    Nuevo sorteo en el blog: http://www.throughmycloset.com/2012/12/sorteo-love.html

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  10. Me gusta! Yo también aprovecho las prendas cuando se puede

    ResponderEliminar
  11. Yo también utilizo algún vestido de verano en invierno adaptandolo con rebequitas y cosas así. El tuyo tiene un colorido y alegre un dia gris de invierno. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  12. me encanta como queda el vestido con la perfecto!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. los colores d ese vestido son maravillosos
    besorros

    NEW OUTFIT: BLAZER AND MAN IN MADRID
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/navy-blue-and-black-1000-followers.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido, muy guapa y muy buen look.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com